Carulla abrirá más tiendas por su aniversario número 118.

Carulla celebra 118 años de trayectoria: apertura de más tiendas en Medellín y Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carulla celebra sus 118 años de funcionamiento y en este aniversario la marca continúa comprometida con múltiples propósitos: la generación de empleo, el impulso a la reactivación económica, la preservación del medio ambiente y el apoyo a la nutrición infantil a través de colaboraciones con la Fundación Éxito y la cocreación con nuestros proveedores.

Carulla representa el 13,3 % del total de las ventas de Grupo Éxito y el formato FreshMarket representa el 7,6 % del total de la venta de la compañía.

“Somos más de 4.000 personas que nos sentimos felices de hacer parte del retail más antiguo del país, ratificándonos como una de las marcas más tradicionales de Colombia y a la vez una de las más innovadoras”, comentó Andrés Restrepo, gerente corporativo de la marca Carulla.

En el marco de su aniversario, Carulla ha renovado por cuarta vez la certificación de carbono neutro otorgada por ICONTEC. Además, la marca ha llevado a cabo importantes aperturas en Bogotá y Medellín.

Recomendado: Grupo Éxito comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York

Tiendas Fresh Markert. Foto: Carulla

118 años de funcionamiento: nuevas tiendas de Carulla en Bogotá y Medellín

En Medellín, Carulla inauguró su Carulla FreshMarket Palmas, el cual marca su almacén número 31 bajo este formato.

Este almacén, con más de 1.500 m2, incluye un mural creado por la artista Melissa Arbeláez como un homenaje al departamento de Antioquia. Entre las novedades que ofrece se encuentran: GreenMarket, FoodMarkety Cava.

Además, como parte de su estrategia omnicanal, Carulla ha implementado el sistema de autopagos (self checkouts) en este nuevo almacén, permitiendo a los clientes realizar sus compras de manera más ágil y sin fricciones.

Durante el mes de agosto, Carulla llevó a cabo la reconversión de dos almacenes bajo el formato Express, ubicados en la Carrera 15 y Pasadena en Bogotá. Estas dos nuevas aperturas no solo han ampliado la oferta de la marca, sino que también han generado más de 20 empleos, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares