RappiPay

RappiPay anuncia nueva tasa de rentabilidad del 10 %; ya cuenta con más de 170 mil usuarios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia es un país en el que la bancarización ha avanzado y ya se ubica sobre el 92,1 %, según cifras de la Banca de Oportunidades.

Las aplicaciones digitales han servido para que muchas personas puedan acceder a productos financieros y se vinculen de manera formal.  Muestra de ello, es la RappiCuenta, que, desde su lanzamiento en febrero de 2023, ya cuenta con 170 mil usuarios a corte de julio de 2023. Para finales de año se espera que sean 500.000 personas con la Rappicuenta.

“Ahora la Rappicuenta tendrá una tasa de rentabilidad efectiva anual del 10 % para aquellas personas que tengan un saldo mínimo de $2 millones. Esto se suma a beneficios adicionales que ofrecemos desde RappiPay, como los son descuentos exclusivos dentro del ecosistema de Rappi, atención 24/7 del personal banker, $0 cuota de manejo, 1 % de cashback y 5 % de cashback en Rappi Travel”, destacó Magda Galindo, CMO de RappiPay.

Esto posiciona a la RappiCuenta como uno de los exclusivos depósitos de bajo monto que ofrece una rentabilidad del 10% efectivo anual. Según Magda Galindo.

¿Cuánto ha entregado en cashback Rappipay?

En el último año, RappiPay ha entregado más de $54.000 millones en cashback a sus usuarios. La RappiCard se ha consolidado como la tarjeta de crédito con mayor NPS (Net Promoter Score – una medida de satisfacción) del mercado.

Le puede interesar: Startup Rocketfy.co obtiene US$7 millones de inversión; proyecta cerrar ventas por US$60 millones en 2023

¿Cuánto ha entregado en cashback Rappipay?
¿Cuánto ha entregado en cashback Rappipay?

Innovaciones para los usuarios

En ese sentido, RappiPay anuncia una manera de recargar la RappiCuenta a través de un enlace PSE. Esto permite a cualquier persona generar cobros a través de un enlace, el cual se puede compartir vía WhatsApp, mensajes de texto o mensajes privados en plataformas de redes sociales.

Esta característica agiliza la recepción de dinero en la RappiCuenta de forma instantánea y sin costos por oferta de lanzamiento.

Para generar el enlace de pago, los usuarios pueden ingresar a la Rappicuenta, dirigirse a ‘recargar cuenta’ y luego a la sección ‘a través de link PSE’.

A continuación, los usuarios deberán completar una serie de pasos y luego dar clic en ‘continuar’. Finalmente se debe ingresar el monto y posteriormente dirigirse a ‘generar link’, una vez generado puede compartirlo a través de diferentes medios.

Beneficios de la RappiCuenta

  • RappiPay no cobra por ningún tipo de transferencia
  • No existen cláusulas de permanencia
  • Con la RappiCuenta es posible hacer retiros ilimitados y sin costo usando tan solo el celular en la segunda red de cajeros más amplia de Colombia, Davivienda
  • No hay cobro de cuota de manejo.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares