Conmebol mercado libre
|

La Conmebol anuncia a Mercado Libre como patrocinador oficial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mercado Libre y Conmebol anunciaron este 6 de septiembre un acuerdo de patrocinio oficial para todas las competiciones del organismo rector del fútbol sudamericano.

El acuerdo iniciará en semifinales del ciclo 2023 y se extenderá hasta diciembre de 2026, incluye el patrocinio de la Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa.

Consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos.

“Mercado Libre decidió patrocinar las competiciones de clubes de Conmebol porque el fútbol en Sudamérica es más que un deporte: es una pasión que une y trasciende fronteras.

Apuestas por octavos de final de la Europa League
El fútbol es una opción de entretenimiento demandada en Sudamérica. Foto: tomada de iStock-izzetugutmen

En este sentido, encontramos en el deporte más popular de América Latina un fuerte vínculo con nuestro propósito y valores de marca la democratización del acceso, la inclusión, la diversidad y la conexión de nuestros millones de usuarios son conceptos que trabajamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia en todos los rincones de la región”, expresó Sean Summers, chief marketing officer de Mercado Libre y vicepresidente ejecutivo de Mercado Ads.

Destacado: ¿De cuánto fue la inversión de Real Madrid para presentar el Santiago Bernabéu como el más moderno?

Opinión del acuerdo con Mercado Libre desde la Conmebol

“La CONMEBOL busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución.

En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro de que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, secretario general de la Conmebol.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares