Mes del Emisor de trii
|

trii anuncia Mes del Emisor con Grupo Éxito: así será

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La app de mercados trii anunció el inicio del Mes del Emisor, una actividad de educación financiera. Para esta ocasión se alió con Grupo Éxito, con la intención de llegar a, al menos, 20.000 inversionistas.

Así las cosas, ambas empresas colaborarán con, entre otros, la comisionista de bolsa Acciones & Valores y la Bolsa de Valores de Colombia para llevar a cabo actividades de educación financiera. Además, los usuarios de trii podrán realizar operaciones de compra y venta sin comisión para Grupo Éxito durante varios días de septiembre (aún por conocerse).

Así será el Mes del Emisor de trii

La meta, explicaron, es acercar a las personas al mercado de capitales de la mano de Grupo Éxito. La empresa , recientemente, anunció su llegada a las bolsas de New York (Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil). Una operación por la que su flotante pasó del 3,5 % al 53 %.

Recomendado: Grupo Éxito comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York

“El apoyo de Grupo Éxito ha sido increíble, y hemos trabajado muy duro para preparar una agenda cargada de beneficios para todos nuestros usuarios. La meta es que durante este mes 20.000 colombianos puedan verse beneficiados de esta iniciativa al negociar sin costo sus acciones””, señaló Carlos Guayara, cofundador de trii.

Recomendado: “El mercado de capitales de Colombia podría ser 10 veces más grande”: Andrés Restrepo, presidente (e) bvc

Guayara, además, recordó que, en marzo, en el Mes del Mercado Global Colombiano, se rompieron récords de negociación de activos, “cuadriplicando el volumen de negociación habitual”.

Carlos Mario Giraldo, CEO de Grupo Éxito, resaltó, en ese sentido, que “esperamos que la facilidad de tener acciones en tres mercados sea de interés para nuestros inversionistas y que puedan tener exposición como accionistas de Grupo Éxito y poder invertir en una compañía con amplia trayectoria”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares