DiDi Food cumple dos años en Colombia

DiDi Food cumple dos años en Colombia con el 71 % de restaurantes locales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

DiDi Food, la aplicación tecnológica que conecta a usuarios con restaurantes y usuarios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida, celebra su segundo aniversario en Colombia.

Colombia es un país muy relevante para DiDi Food por lo que la aplicación busca continuar apoyando al sector gastronómico en el país. Durante estos dos años, DiDi Food ha ampliado la oferta de establecimientos disponibles en la aplicación, de los cuales el 71 % son restaurantes de barrio y pequeñas y medianas empresas (pymes).

«Después de dos años, nos sentimos extremadamente felices de formar parte del día a día de los colombianos. Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad que nos brindan los restaurantes de ser un aliado tecnológico que les permite llevar sus deliciosos platos a la mesa de numerosos hogares”, comentó Catalina Arteaga, directora de desarrollo de Negocios para DiDi Food Hispanoamérica.

Igualmente, DiDi Food resalta que durante el primer semestre de 2023 se evidenció un aumento de más del 20 % en las visitas de la aplicación, así como un aumento del 10 % en el número de restaurantes locales registrados lo que implica un crecimiento del 8 % en las marcas de restaurantes disponibles para usuarios interesados en realizar ordenes de comida. 

Recomendado: ¡Mujeres al volante! DiDi reporta un aumento del 52 % en usuarias repartidoras

Nuevas marcas llegan a DiDi Food

Recientemente se sumaron a los restaurantes disponibles en la app marcas como Montolivo a nivel nacional, Hooters en Bogotá, Medellín y Cali. La Hamburguesería y La Gran Parrilla Boyacense en Bogotá, The Gril Station y La Causa en Medellín, Mimi, en Barranquilla, así como Frijoles Verdes y Tom Glen en Cali.

Lo que antes se limitaba exclusivamente al almuerzo y la cena, ha evolucionado para abarcar diferentes momentos del día, incluyendo desayunos, medias nueves, snacks y postres.

De cara a lo que queda del 2023, la aplicación estará enfocada en continuar posicionándose en los diversos lugares del país en los que tiene presencia y seguir abriéndose paso en lugares nuevos para que cada vez más colombianos disfruten de esta nueva alternativa desde la comodidad de sus hogares, siempre con el objetivo de brindar el mayor valor por el dinero.   

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares