Profe Calle
| |

Continúan los recorridos por Medellín de la Profe Calle, de Valora Analitik y Q’Hubo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este 2 de septiembre, la Profe Calle llegó al Popular 1 en Medellín. Allí, en medio de actividades para la familia, se realizaron diferentes charlas sobre educación financiera para las personas que quieran mejorar el manejo de sus finanzas.

El evento se realizó en la UVA de la Cordialidad de este barrio de la capital antioqueña.

Entre las actividades hubo bingos con premios especiales. También charlas a cargo de Sura, Lorenzano, Comfama, Éxito, Friko y Ringo Mirringo.

“Es un hito para Valora llegar a un especial con un impreso a unas audiencias que no son las habituales para realizar una tarea de educación en la que se ha comprometido Valora Analitik principalmente, siendo este el primer gran especial en ese sentido de la mano de Q’hubo y la Pofe Calle”, expresó Camilo Silva, gerente y cofundador de Valora Analitik.

Este es un proyecto que ha tenido un gran apoyo de las empresas privadas y entidades, como Confama, IDEA, la Gobernación de Antioquia, Grupo Bios (Friko, Lorenzano, Ringo Mirringo), Banco Agrario, Protección, Grupo Argos, Grupo Sura y el Éxito.

Recomendado: Valora Analitik y Q’hubo inician recorridos en los barrios de Medellín con la Profe Calle

Qué es la Profe Calle

La Profe Calle trata temas relacionados con el manejo de las finanzas personales, cómo cuidar su bolsillo y varias salidas de introducción a la economía. Sobre todo de aquellos términos que no son tan comunes para la mayoría de la población y que requieren un acercamiento pedagógico.

Así, Valora Analitik y Q’hubo combinan capacidades, cada uno con sus mayores fuertes. El manejo de información económica y financiera especializada por parte de Valora. Mientras que Q’hubo es el medio impreso más leído de Colombia y con mayor acercamiento en las personas de estratos populares, quienes requieren más contenido de tipo económico en estos momentos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares