Éxito llega a San Andrés, los productos saldrán desde Cartagena.
|

Grupo Éxito llega a la isla de San Andrés con cuatro tiendas: estos serán los puntos de ubicación

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las tiendas de Grupo Éxito llegan por primera vez a la isla de San Andrés, serán cuatro establecimientos ubicados en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, zona rosa, 20 de julio, y la tienda más grande en el barrio Obrero. 

Grupo Éxito llega a la isla de San Andrés luego de temporadas complejas de huracanes y quiebras de las aerolíneas que afectaron el flujo de turistas en la isla.

La inversión privada de la cadena de almacenes espera activar la economía de la isla y generar más de 100 empleos. La alternativa comercial espera contemplar la producción local como aliados y responder a las comunidades de la isla.

Éxito adquirió la cadena de almacenes Mrs. Ahorro, la cual decidió no operar más y allí con una inversión en infraestructura de más de $7.500 millones, reformar las instalaciones y prestar el servicio en 1.300 metros cuadrados.

Las obras iniciarán desde hoy, las tiendas esperan abrir en la primera semana de noviembre. Grupo Éxito ahora tiene presencia en 25 departamentos de Colombia.

Se espera que el supermercado responda a los gustos locales con sus temporadas de Aniversario Éxito, los insuperables, semana de precios insuperables, entre otras promociones.

“Nosotros les traemos un portafolio de millones de productos a un click de distancia”, dijo Pablo Montoya, gerente corporativo de Éxito.

Montoya también habló del reto logístico de llegar a la isla, la red de logística nacional partirá desde Barranquilla y Cartagena “vamos a tener la logística distribuida, pero específicamente de Cartagena saldrán los barcos que traen los contenedores para hacer el abastecimiento en la isla”, explicó el gerente.

Además, Montoya le contó a Valora Analitik que el 11 de octubre, van a hacer la inauguración de un nuevo tipo de Éxito turístico, el primer Éxito Wow turístico del país, ubicado en la ciudad de Girardot.

Las tiendas de Grupo Éxito en san andres
Las tiendas de Grupo Éxito en san andres

Recomendado: Grupo Éxito y sus cambios históricos: detalles y cómo impacta su negocio en Colombia

Cafam y sus droguerías en San Andrés

Las droguerías Cafam, con 400 puntos en el territorio nacional, también tendrán presencia en todos los almacenes para acceder a productos de salud y cuidado. Ricardo Fierro se refirió al anuncio, “ahora con emoción planteamos u crecimiento con Grupo Éxito no solo a nosotros, sino a toda la comunidad, esto permitirá tener cuatro puntos en los almacenes para el bienestar de los isleños”, dijo Fierro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares