Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia
|

Nicolas Heftre fue designado como nuevo gerente del Hotel Sofitel Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El francés Nicolas Heftre fue designado en forma como el nuevo gerente del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, luego de que en enero de este año asumiera en interinidad el cargo.

Este establecimiento turístico de lujo está ubicado en la zona T, uno de los sectores de mayor afluencia de turistas en la capital de Colombia y de los espacios más exclusivos de la ciudad.

“Es un desafío llegar al hotel con un reconocimiento nacional e internacional tan importante en el mercado de lujo de Bogotá. Cuando llegue, el hotel estaba terminando su remodelación que culminó en abril. Las habitaciones, las suites, las zonas comunes, los salones de eventos y nuestro restaurante insignia Basilic quedaron realmente muy elegantes”, manifestó el empresario entrante.

El perfil del gerente del Sofitel Bogotá

Heftre estudió gestión en hotelería y marketing en su ciudad nativa de Nancy (Francia) y luego obtuvo un certificado en gerencia en hospitalidad con especialización en servicio de la Cornell University.

Luego de iniciar sus prácticas en la industria de la hospitalidad desde los 14 años, completó su etapa de formación y en 2002 empezó su trayectoria en hoteles de Francia, España y Colombia.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia
Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Imagen: Cortesía Sofitel.

Recomendado: El francés Yannick Sorro es el nuevo gerente del hotel Sofitel Barú Calablanca

Su paso por Sofitel Colombia se dio en 2008 como jefe de recepción, posteriormente en 2009 fue promovido a gerente del área de Revenue Management.

Desde 2015 estuvo como responsable de esta área en los hoteles Sofitel Legend Santa Clara y Sofitel Bogotá Victoria Regia. Por un periodo de cuatro años estuvo en otra importante cadena internacional en el país para retornar luego a trabajar con Sofitel como director de Revenue del Clúster Sofitel Colombia.

“Estoy enfocado en continuar trabajando para lograr que el hotel siga su posicionamiento como uno de los más importantes del país y de la ciudad. Mi trabajo es continuar motivando al equipo de embajadores para crear nuevas experiencias y emociones», finalizó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares