Credicorp Capital Colombia
|

Nicolás Pardo asume dirección de estrategias de crédito latinoamericano en Credicorp Capital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juan Nicolás Pardo fue nombrado como nuevo director del equipo de Buy Side Research Credicorp Capital Colombia, empresa del Grupo Credicorp.

El ejecutivo entrante tendrá como misión seguir fortaleciendo las estrategias de Crédito Latinoamericano de Credicorp Capital Asset Management.

Pardo es graduado en Finanzas y Estudios Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un MBA del IE Business School.

Con respecto a su trayectoria laborar hay que indicar que cuenta con más de 20 años de experiencia. Los últimos seis estuvo enfocado en el análisis de activos latinoamericanos como Head Regional de Research Crédito en Sura Investment Management, habiendo sido previamente Head de Research para Colombia en la misma compañía.

Recomendado: Héctor Juliao asumió como nuevo presidente de Credicorp Capital Colombia

Antes de eso, ocupó el cargo de gerente Estructurador de Renta Variable en Grupo Bancolombia, donde trabajó por más de 10 años.

“Esta contratación contribuye con la consolidación del liderazgo de nuestro equipo de Buy Side Research y refleja el compromiso de Credicorp Capital por fortalecer su área de Asset Management, así como su interés por robustecer sus capacidades para continuar entregando a sus clientes las mejores oportunidades de inversión en la región”, explicó Rafael Castellanos, managing director de Asset Management.

Los cambios en Credicorp Capital Colombia

Credicorp Capital
Héctor Juliao, nuevo presidente de Credicorp Capital Colombia. Imagen: Valora Analitik.

Credicorp Capital Colombia ha anunciado recientemente otros cambios en sus líderes. El último de ellos fue el ingreso del administrador de empresas, Héctor Juliao, como el nuevo country head (presidente) de esta empresa del Grupo Credicorp.

Juliao entra a reemplazar a Juan Pablo Galán, quien liderará una posición regional desde Miami (Estados Unidos), al frente del negocio de Wealth Management, que sale de Perú e ingresa a Estados Unidos.

Su objetivo serán liderar la estrategia de expansión y consolidación de la compañía en el mercado local.

Es importante señalar que Credicorp Capital Colombia cuenta en la actualidad con más de 34.000 clientes en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares