Nu Colombia, filial de Nubank en el país, es la que más crecimiento acumula

Nu Colombia publicó algunas ofertas laborales para que las personas puedan aplicar

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nu Colombia anunció que tiene disponibles algunas ofertas laborales para que las personas puedan aplicar en las diferentes áreas.

“Si tiene interés en formar parte de una de las empresas más innovadoras del sector financiero en América Latina, en este contenido podrá encontrar algunas vacantes disponibles y conocer cómo es el proceso de contratación en la plataforma tecnológica de servicios financieros más relevante hoy en día en Colombia”, indica Nu Colombia.

¿Cómo aplicar ofertas de trabajo de Nu Colombia?

La mayoría de las ofertas de trabajo y los procesos de contratación de Nu están disponibles en la página de Carreras en este enlace. Este es el canal oficial de reclutamiento de Nu y encontrará vacantes en los siete países donde opera la compañía, igual que su página de LinkedIn, en el perfil oficial de Nu.

Además, algunas posiciones tienen búsquedas activas en LinkedIn a través de reclutadores que siempre están buscando profesionales para unirse al equipo en Nu. También puede encontrar más ofertas de trabajo en Glassdoor e Indeed. Estos son canales adicionales donde se comparten oportunidades laborales.

Algunas de las vacantes que actualmente están disponibles son:

  • Analista de riesgo
  • Analista de clientes
  • Analista de tesorería

Le puede interesar: Al final de 2023, Nu tendrá cuenta de ahorros en Colombia; irá por $2 billones en inversión

Empleo en Colombia.
Empleo en Colombia. Foto: tomada de Freepik

¿Cómo es el proceso de contratación en Nu?

El proceso de contratación en Nu consta de varias etapas, que pueden variar según el cargo. Sin embargo, la estructura general del proceso de contratación incluye:

  • Solicitud: Los candidatos deben llenar una solicitud del cargo al que quieren aplicar en el sitio web.
  • Primera conversación: Los candidatos seleccionados son contactados para una primera conversación, ya sea por teléfono o videoconferencia.
  • Evaluación técnica: Esta evaluación puede adoptar varias formas, según el cargo, como presentaciones de casos o ejercicios de codificación.
  • Entrevistas finales: Los candidatos que obtienen buenos resultados en las evaluaciones pasan a la etapa final: entrevistas con miembros del equipo de varias áreas de Nu.

Si bien cada proceso puede tener ligeras diferencias, estas son las etapas macro que puede esperar al solicitar un puesto en Nu.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares