Feria Internacional Seguridad
|

Conozca cómo prevenir y manejar los ataques en ciberseguridad de la mano de 30 expertos mundiales 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Feria Internacional de Seguridad (ESS+) reunirá a los principales expertos en temas de seguridad en Corferias, del 16 al 18 de agosto del 2023. 

En el marco de este evento se llevará a cabo el III Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad. Serán tres días en los que expertos nacionales e internacionales abordarán los avances y retos de este sector.

Y es que gracias al análisis liderado por la firma Statista, se identificó que al final del 2022 había un total de 8.590 millones de teléfonos inteligentes en circulación.

Este cálculo se realizó antes de que la humanidad superará el listón de los 8.000millones de personas en el mundo. En otras palabras, hay más celulares que humanos en la Tierra. 

Destacado: Claves para elegir proveedor de ciberseguridad

Lo anterior, genera unos retos enormes frente a la conectividad y a la seguridad de la información que se maneja en los diferentes dispositivos electrónicos, convirtiendo la tercera versión del foro en una cita estratégica para que todos los asistentes conozcan de la mano de conferencistas expertos en ciberseguridad los retos que se deben liderar desde lo privado y lo público, pero también como ciudadanos. 

“En un mundo inmerso en la evolución digital, con más de 50 billones de dispositivos conectados a internet estimados para2025, el riesgo de ciberataques y crímenes cibernéticos es cada vez mayor», comentó Patricia Acosta, directora de la PAYFC, organizador del evento.

Expertos que participarán en la Feria Internacional de Seguridad

Algunos de los expertos que asistirán a la Feria Internacional de Seguridad son:

Mikel Rufiá: actualmente, es directorGlobal de Cybersecurity, Intelligence & Industry 4.0 de una Consultoría y Firma multinacional con presencia local de servicios profesionales de Ciberseguridad, Inteligencia, Seguridad Integral y Ciberinteligencia.

Ueric Melo: es el gerente de Ciberseguridad y Privacidad para Latinoamérica de Genetec, empresa dedicada a videovigilancia, control de acceso, reconocimiento de placas, video analíticas, comunicaciones en SIP y su módulo de IoT (Internet de las Cosas).

Alejandro Musso: Fiscal a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación del Ciberdelito del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, lleva 28 años en el poder judicial, 16 de ellos como fiscal criminal de instrucción y juicio. Bajo su mandato ha capturado y desmantelado importantes redes que delinquen a través de las redes. 

“El valor de la inscripción al foro en la etapa de preventa 1 es $417.000 por participante, por favor consulte por tarifas especiales para grupos de más de 3 asistentes de una misma empresa”, confirmó Patricia Acosta.

Feria Internacional de Seguridad. Video: Corferias
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares