Feria de Balcóldex dará créditos hasta por $139 millones para microempresarios en Bogotá
|

Feria de Balcóldex dará créditos hasta por $139 millones para microempresarios en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial de Colombia, llevará a cabo la primera feria de microcrédito con su plataforma Neocrédito, para que los microempresarios de Bogotá tengan la posibilidad de tener financiación para invertir en sus negocios.

La feria será el próximo jueves, 3 de agosto, a partir de las 8 a.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Kennedy (Av. Carrera 68, Cl. 15 Sur #30 Sur).

Neocrédito es la plataforma digital de Bancóldex que permite acceder a ofertas de crédito de más de 20 entidades financieras, dentro de los que se encuentran: bancos, cooperativas, entidades de microcrédito y compañías fintech.

Recomendado: Bancóldex lanza nuevos productos digitales para comercio exterior en el país

Emprendedores podrán recibir créditos desde $500.000.
Emprendedores podrán recibir créditos desde $500.000. Foto: laopinion

Creiditos y oportunidades financieras: feria Bancóldex

Los empresarios podrán elegir la mejor oferta de financiación que se ajuste a sus necesidades. La plataforma digital les ofrece a los microempresarios de la ciudad la opción de acceder a créditos que, para las personas naturales, van desde los $500.000 hasta los $10 millones y, para las personas jurídicas, desde los $500.000 hasta los $139 millones.

Los requisitos para las personas naturales que quieran solicitar su crédito a través de Neocrédito solo deben llevar una copia de la cédula, una factura reciente de un proveedor a su nombre y cuatro fotos de su negocio.

“Queremos que los microempresarios de Bogotá conozcan nuestra plataforma digital Neocrédito que les ofrece alternativas eficaces de financiación, con tasas competitivas, y que además es una gran herramienta de inclusión financiera”, destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Cabe destacar que desde la puesta en marcha de Neocrédito, se han registrado en la plataforma más de 11.600 microempresarios de 611 municipios del país.

Dentro de los resultados se resalta que el 24 % de los beneficiarios que han recibido financiación lo han hecho por primera vez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares