Dólar en casas de cambio de Colombia
| |

Dólar en casas de cambio en Colombia ya se puede comprar a cerca de $3.900

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar ha estado a la baja desde junio y hoy, 18 de julio, está por $4.001 por lo que su adquisición en casas de cambio está económica si se compara a inicios de 2023, beneficiando a los viajeros e inversionistas.

De acuerdo con cifras entregadas por la Superintendencia Financiera de Colombia, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de mañana estará cerca de $3.992.

Además, desde el 15 de enero del 2022 no se reportaba una cifra similar, cuando la TRM fue de $3.993, así que debe aprovechar esta tendencia del dólar a la baja en Colombia si va a cambiar la divisa.

Es recomendable para sus finanzas pasar de la divisa colombiana a la norteamericana en casas de cambio, ya que si paga con tarjeta crédito la tasa de usura le pasará factura alta.

Así está el dólar hoy en casas de cambio

Globo Cambio, con sedes en el Aeropuerto Internacional El Dorado, Aeropuerto Internacional José María Córdova, entre otros, hallará la compra del dólar por $4.110. No está disponible la opción para que usted los venda.

UniDivisas brinda la moneda norteamericana a la compra en $3.900 y a la venta por $3.980, es decir, le sale un poco más barato vender los dólares a pesos que comprarlos.

Estos valores son más económicos que en Globo Cambio. Esta casa está ubicada en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.

Cambios Vancouver tiene su sede en el Centro Comercial Salitre Plaza, también en la capital, para que adquiera el dólar en $3.960 y lo venda por $3.900. Mientras que Cambios Kapital ofrece la moneda de Estados Unidos en $3.960 para la compra y si lo desea vender lo reciben por $3.880.

El dólar se cotiza por debajo de los 4.150 pesos.
Dólar en Colombia sigue cotizándose a la baja. Foto: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay.

Recomendado: ¿Qué se pone más barato con un dólar a $4.000 en Colombia?

La empresa tiene 7 sedes en Bogotá para que haga el intercambio de monedas entre centros comerciales y vías principales.

En Medellín puede ir a Sur Cambios, esta casa ofrece el dólar por $3.970 y lo compra en $3.830 Está ubicada en el Mall La Frontera, en el Poblado con certificación de la DIAN para mayor seguridad.

Por su parte, Lleras Cambios tiene a la compra el dólar por $3.820 y si desea adquirirlo lo ofrecen por $3.990. Unicambios compra los dólares estadounidenses que usted desee vender por $3.830 y los vende en $3.970.

Cabe recalcar que es incierto el futuro del precio del dólar en Colombia, ya que aspectos internos del país tanto externos hacen que sus valores bajen o suban día a día y por ese motivo los precios expuestos en el artículo no se mantienen fijos, dependen de la volatilidad diaria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares