Juan Carlos Muñiz, nuevo presidente de Findeter. Foto: Alcaldía de Barranquilla.
| |

Juan Carlos Muñiz, nuevo presidente de Findeter en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este viernes, 14 de julio, la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) reveló que Juan Carlos Muñiz es su nuevo presidente.

Esta fue la decisión que tomó por unanimidad la Junta Directiva de la entidad, que llevaba varias semanas con interinidad.

Cabe resaltar que Muñiz tomará el cargo que dejó el actual ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, quien estuvo en la institución hasta abril de 2023.

En ese entonces, pasó al MinHacienda para ser titular de la cartera, en reemplazo de José Antonio Ocampo.

¿Quién es Juan Carlos Muñiz, nuevo presidente de Findeter?

El nuevo presidente de Findeter, Juan Carlos Muñiz, es administrador de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe.

Recomendado: Ahora las cooperativas financieras podrán realizar operaciones de redescuento con Findeter

Tiene una especialización en finanzas con énfasis en evaluación de proyectos de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, y Máster en Dirección y Administración de Empresas ISEAD y del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la universidad Complutense de Madrid.

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como subsecretario de despacho de la Subsecretaría de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Atlántico y secretario de despacho de la Secretaría de Hacienda de ese mismo departamento.

Adicionalmente, trabajó en Telefónica y Fiduagraria, y se ha desempeñado como docente de la Universidad Simón Bolívar y Politécnico Costa Atlántica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares