Esta es la explosión que se presentó en un barrió de Medellín.
|

Bomberos de Medellín atienden explosión en sector de Laureles

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 22 de junio sobre las 4:37 p.m. se presentó una explosión de una pipeta de helio en el sector de Laureles en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la información entregada por Bomberos Medellín, se activó el operativo hacia la carrera 70 con calle 42 debido a una llamada reportada por la línea única de emergencias 123.

“Inicialmente, se reportó a la línea única de emergencias 123 una explosión de pipeta de helio. De inmediato, se activó el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, funcionarios de la Secretaría de Salud y otras entidades”, reportó Bomberos Medellín.

Con la inspección que realizó el cuerpo de Bomberos de esa ciudad, se anunció que la explosión no dejó víctimas fatales, pero sí 16 personas heridas.

Recomendado: Se registra explosión en mina de Buriticá (Antioquia) tras atentado

También se presentaron afectaciones de algunos locales aledaños y de vehículos que se encontraban en la zona donde ocurrió el accidente.

De manera preventiva se realizó el cierre de servicios básicos como agua, energía y gas en el sector. Hasta el momento el cuerpo de Bomberos de Medellín continúa con la atención de la emergencia.

Con la información que ha entregado la entidad se habla de la explosión de una pipeta de helio que se activó en un local comercial de la zona.

Según la última información entregada por las autoridades, la explosión dentro del establecimiento se habría dado por una acumulación de gases.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares