Logo de Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria ofrece seguros voluntarios vigentes en Colombia; estos son los beneficios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria, con el respaldo de la compañía BNP Paribas Cardif, reportó 605.416 pólizas de seguros voluntarios vigentes con corte a abril de 2023.

Dichos seguros ofrecen la posibilidad de combinar coberturas según las necesidades de los clientes y un ecosistema de servicios al que pueden acceder los asegurados de forma gratuita.

“En los cinco primeros meses del 2023, hemos abierto más de 117 mil pólizas de seguros y a lo largo del año queremos seguir incentivando la cultura del aseguramiento en nuestros clientes con alrededor de 400 mil pólizas nuevas de seguros voluntarios, garantizándoles la posibilidad de acceder a productos integrales con precios razonables, con coberturas que se pueden complementar y con una oferta de beneficios adicionales en materia de educación financiera, empleabilidad o antifraude, entre otros”, aseguró Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria. Foto: cortesía Scotiabank Colpatria

Seguros de Scotiabank Colpatria

Bajo ese contexto, en la actualidad Scotiabank Colpatria ofrece una variedad de seguros, entre los que se encuentran:

  • Vida y salud: seguro de vida a la medida, seguro de cáncer, seguro de accidentes personales.
  • Finanzas: seguro de desempleo, seguro de incapacidad total o temporal, seguro contra fraude para tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y cuentas corrientes, y seguros para créditos de consumo.
  • Patrimonio: seguro de hogar, seguro para Pequeña y Mediana Empresa (PYME).
  • Nuevas coberturas: seguro de movilidad (bicicletas o patinetas eléctricas), seguro de mascotas o seguros para celulares.

Le puede interesar: Más de 39.000 clientes han abierto productos para invertir de Scotiabank Colpatria en 2023

Ecosistemas de beneficios

El portafolio de protección ofrecido por Scotiabank Colpatria en alianza con BNP Paribas Cardif, cuentan con un ecosistema de servicios asociados al aprendizaje.

En dicho servicio se pueden encontrar cursos, diplomados y programas con diferentes universidades del mundo a través de la plataforma Coursera, los cuales se pueden consultar a través de este enlace.  

Allí se podrán encontrar programas de educación financiera, puntaje de crédito, entre otros; también se podrá encontrar asesores tributarios, asesorías en temas relacionados con preparación de entrevistas de trabajo, ofertas laborales, consultorios legales laborales y mejoramiento de hoja de vida. Es importante mencionar que dichos beneficios no tienen un costo adicional para el cliente.

Beneficios sin costo adicional más usados

  • Coursera (curso en Excel aplicado para negocios, habilidades conversacionales en inglés, introducción a la programación en Python, fundamento de finanzas empresariales y Big Data).
  • Revisión de puntaje crediticio
  • Cursos de finanzas
  • Otros (Entrenamiento físico virtual, salud financiera, telemedicina, actualización hoja de vida, preparación entrevistas y pruebas laborales, indicador salarial, aplicación a ofertas laborales).
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares