Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank
| |

Lulo Bank lanza nuevo producto en Colombia: bolsillos de ahorro con rentabilidad

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank (fundado por el banquero Jaime Gilinski), anunció este martes 20 de junio el lanzamiento de un nuevo producto de ahorro con rentabilidad para sus clientes en Colombia.

Se trata de lo que Covelli denominó como “bolsillos con rentabilidad” que ofrecen rentabilidad del 10 % Efectivo Anual (EA) desde el primer día de creación de esa opción de ahorro.

De acuerdo con la presentación del ejecutivo, en la app de Lulo Bank se pueden crear hasta 10 bolsillos para diferentes metas que se personalizan dependiendo de los ahorros y los plazos de cada cliente.

Esos bolsillos no tienen monto mínimo de apertura, ni periodos de permanencia, no se hacen cobros por mover los recursos, se puede recargar en cualquier momento y retirar en cajeros de la red Servibanca.

Lulo Bank
Lulo Bank. imagen: tomada del Facebook de @applulobank 

¿Cuáles son los servicios o beneficios de Lulo Bank?

Covelli dijo en un evento en Bogotá que Lulo Bank complementa este nuevo producto junto con su oferta que comprende también:

Devuelve el cobro de 4X1.000 (Gravamen a los Movimientos Financieros-GMF) hasta por $2,5 millones por mes. Ha devuelto cerca de $2.000 millones en cashback y en 4X1.000

Cash back en las tarjetas débito del 0,5 % (tarjeta Mastercard) en todos los pagos siendo el único en esa opción para cuentas de ahorro

Retiros gratuitos ilimitados en la red de cajeros de Servibanca con o sin tarjeta débito

Rentabilidad de 8 % EA en las cuentas de ahorro

La app tiene un mapa de cajeros de Servibanca para que los clientes puedan identificarlos en su ciudad

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, reveló que, a la fecha, Lulo Bank tiene 400 mil clientes en Colombia entre productos de ahorros y créditos.

También dijo que el banco compensa toda la huella de carbono de su operación y la de sus empleados.

Lulo Bank no tiene sucursales físicas en Colombia, pero, dijo, los clientes tienen disponible a un asesor en la app las 24 horas del día para resolver sus inquietudes, así como bloquear sus tarjetas en caso de pérdida o robo.

Las tarjetas débito de la entidad bancaria tienen código de verificación para que los usuarios puedan pagar en comercios o en plataformas tipo Netflix, Prime Video o Spotify.

Finalmente, dijo que el banco ha realizado desembolsos por $320 mil millones en créditos totalmente digitales en Colombia desde su inicio de operación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares