Nuevos socios de Inverlink
|

Inverlink nombró a tres nuevos socios en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El banco de inversión Inverlink comunicó este martes el nombramiento de tres de sus nuevos socios: Nicolás Gómez, Felipe Camacho y Enrique Vargas.

Gómez es administrador de empresas con énfasis en finanzas y economía de la Universidad de los Andes y cuenta con más de 17 años de experiencia en banca de inversión y ejecución de transacciones en América Latina.

El nuevo socio ha liderado exitosamente transacciones de fusiones y adquisiciones, financiaciones estructuradas y financiamiento de proyectos por un valor de US$18.000 millones, será uno de los nuevos socios de la firma.

“Con emoción y gratitud recibo este nombramiento. Es un honor y una gran responsabilidad hacer parte de este talentoso equipo. Continuaremos proyectando el legado y consolidando el liderazgo de Inverlink en la región”, manifestó Gómez.

De otro lado, Felipe Camacho, otro de los nuevos socios de la firma, cuenta con más de 14 años de experiencia y ha contribuido con el crecimiento de la firma por más de una década.

Recomendado: IFC financia al Fondo Visum (BTG Pactual-Inverlink) para promover portafolio verde en Colombia

Inverlink.
Inverlink, banca de inversión especializadas en fusiones & adquisiciones, financiación de proyectos, y mercado de capitales. Imagen: Inverlink.

Es administrador de empresas del CESA y cuenta un máster en finanzas de la Universidad de Cambridge. Dentro de su experiencia en Inverlink ha liderado un amplio número de transacciones de fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos y consecución de capital en la región.

“Luego de haber lanzado mi carrera en Inverlink y haberme formado todos estos años en la firma, es un honor convertirme en socio en un lugar que siento como un segundo hogar. El crecimiento de la compañía se basa en una visión que prioriza el compromiso y la excelencia hacia nuestros clientes. Esta base sólida nos permitirá seguir expandiéndonos”, relató.
 
De la misma manera, Enrique Vargas, administrador de empresas del CESA y máster en finanzas del London Business School, comenzó su carrera en Inverlink hace 13 años.

Después de sus estudios de postgrado trabajó en México y Argentina para un banco de inversión internacional.
“Estoy profundamente honrado de hacer parte de un equipo tan capaz y comprometido, espero seguir aportando a la proyección de la firma y construyendo sobre su gran trayectoria de más de 37 años”, indica Enrique Vargas, Socio de Inverlink.

Inverlink es una empresa con más de 37 años en el mercado y fue el primer banco de inversión fundado en Colombia y la firma independiente en brindar asesorías financieras transaccionales en las áreas de fusiones y adquisiciones, finanzas estructuradas y finanzas corporativas, suma nuevos socios a su equipo de trabajo.

Vale resaltar que el equipo es uno de los más amplios y representativos en la industria de banca de inversión en América Latina.

Inverlink ha ejecutado exitosamente más de 200 transacciones en más de 10 países a lo largo de América Latina con un valor superior a US$30.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares