Red social colombiana integra billetera crypto para sus usuarios
|

Red social colombiana integra billetera crypto para sus usuarios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Blumer, la red social para que las personas interactúan en línea, permite a los usuarios ganar dinero por estar en línea. La plataforma incorporó una billetera crypto para que sus usuarios puedan almacenar y transferir criptomonedas directamente desde la aplicación.

Así mismo, en la seguridad de las operaciones digitales la app protege los datos de las personas por medio de la tecnología de la web 3.0.

De esta manera, la aplicación, de fácil navegación, “es un desarrollo sencillo de entender en cuanto a sus funcionalidades de red social. En un solo botón las personas encuentran desplegados todos los formatos en los que pueden publicar: imágenes individuales, carruseles, videos, historias y lives”, comentó Ernesto Ruiz su CEO y fundador.

Criptomonedas, criptoactivos, inversiones digitales.
Criptomonedas: todo lo necesario para hacer pagos e invertir en ellas.

¿Cómo funciona la billetera de crypto?

Al hablar sobre la incorporación de la billetera crypto Ruíz explica, “al entrar por primera vez a la billetera que incorpora la app, se debe asignar un código de cuatro dígitos que funciona como clave de acceso en donde encontrarán el saldo de los puntos blums, hacer transferencias a otras billeteras, hacer pago a través de Código QR en comercios aliados, hacer swap de criptoactivos o transferir el dinero a Daviplata”.

De esa forma, los puntos blum pueden ser retirados a través de la red ERC20 a cualquier exchange como Binance, por ejemplo. Así mismo, todas las transacciones de la wallet se soportan sobre tecnología blockchain, lo que garantiza transparencia y seguridad.

Le puede interesar: Billetera Lemon en Colombia: así funciona

A pesar de la volatilidad que algunas personas asocian con las criptomonedas, Colombia ha demostrado un creciente interés y adopción en este mercado. Andrés Gómez, CEO de CryptoMarket en el país, destaca que, a pesar de la falta de regulación clara en las operaciones con monedas digitales, los colombianos han abrazado este tipo de divisas.

Finalmente, Ruíz concluye, «crear Blumer ha sido el reto más grande de mi vida como emprendedor. Hace cuatro años, vislumbré el futuro y dediqué toda mi energía y recursos a este sueño. La incorporación de la billetera crypto es un paso más en nuestra visión de brindar una experiencia digital avanzada y recompensar a nuestros usuarios. Estamos emocionados por el impacto que Blumer y las monedas virtuales tendrán en la forma en que interactuamos en línea».

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares