Avianca anuncia anuevos vuelos a España

Avianca lanza descuentos para volar a más de 50 destinos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca lanzó una nueva edición de su ‘Red Sale’, una jornada de descuentos simultánea con tarifas especiales, en alrededor de 20 países del mundo.

En Colombia, las promociones van desde US$81 por trayecto para destinos internacionales y desde $138.300 por trayecto para destinos nacionales, con tasas e impuestos incluidos.

En este ‘Red Sale’ los clientes de Avianca podrán volar en total a más de 50 destinos entre ellos Aruba, Belo Horizonte, Boston, Curazao, Manaos, Panamá y Quito, en vuelos internacionales; y Armenia, Barranquilla, Ibagué, Medellín y Pereira dentro de Colombia.

“Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

La jornada de descuentos de Avianca, agrega el empresario se da “aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”.

Fechas de la jornada de descuentos de Avianca

Hay que tener en cuenta que las tarifas promocionales del ‘Red Sale’ de Avianca están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde hoy 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023 y los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo.

Recomendado: Avianca lanza nuevas rutas internacionales hacia Estados Unidos, Ecuador y Brasil

Asimismo, para acceder a ellas puede consultar el sitio web de la compañía, la aplicación móvil, los puntos de venta físicos o la información de las agencias de viajes del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares