Inician los cuartos de final de la Champions League, estos son los jugadores más valiosos.

La Champions League inicia los cuartos de final; conozca los jugadores más valiosos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes 11 de abril vuelve la Champions League para darle inicio a los cuartos de final con compromisos a las 2:00 p.m. entre Benfica vs Inter y Manchester City vs Bayern Múnich.

Benfica e Inter tienen cita en el Estádio da Luz en Lisboa, Portugal mientras el City y Bayern entretendrán a espectadores en el Etihad Stadium, ubicado en Manchester, Reino Unido.

La Champions League es uno de los mayores campeonatos del fútbol internacional por el cual los clubes europeos entrenan durante meses y hacen grandes inversiones, pues si llegan a participar en la final no sólo obtienen reconocimiento mundial sino 15,5 millones de euros, y si levantan la copa 4,5 millones de euros adicionales.

Son ocho equipos los que con sudor y goles lograron su cupo en los cuartos de final, pues además de los 4 que juegan hoy, están Real Madrid, Chelsea, Milán y el Napoli que tienen cita mañana 12 de abril para jugar. El ganador, al final de cuentas se llevará un total de $102.000.000.000.

¿Cuál es el jugador más costoso de estos equipos de la Champions League?

Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City es el que ocupa el liderato en el mercado de valores de los equipos de cuartos de la Champions League con 170 millones de euros, con 22 años es uno de los jugadores más destacados en el mundo y diversos clubes pueden estar interesados en ficharlo.

En segundo lugar, hallamos a Vinicius Junior, extremo izquierdo del Real Madrid con un valor de 120 millones de euros, también 22 años el brasilero fue el encargado de anotar el primer gol para vencer al Liverpool en el partido de ida y clasificar al cuadro merengue a los cuartos de final de la Champions League.

Recomendado: La cifra por la que están dispuestos a pagar por Lionel Messi en Arabia Saudita

Phil Foden, del Manchester City se lleva la tercera casilla, a sus 22 años es extremo izquierdo con un costo de 110 millones de euros, al igual que Jamal Musiala del Bayern con tan solo 20 años.

La quinta posición es para Federico Valverde, volante uruguayo del Real Madrid que a sus 24 años es catalogado en 100 millones de euros por portar esta camiseta. Actualmente está en el ojo del huracán tras lo sucedido con el jugador del Villarreal, Álex Baena, y ser defendido por Carlo Ancelotti.

Top 10 de jugadores más costosos en el mercado internacional de la Champions para iniciar los cuartos de final.

¿Y el menos valor tiene de cada equipo?

Iniciemos con la plantilla del Manchester City, de acuerdo con Transfermarkt el que menor valor en el mercado tiene es el portero Scott Carson, con 37 años por 250.000 euros.

En el caso del Real Madrid es el arquero español Luis López, de 21 años quien está evaluado por 300.000 euros, y del Bayern Múnich es Johannes Schenk, portero alemán de 20 años que tiene pactado un valor en el mercado de 300.000 euros.

Para el Inter de Milán el defensa central italiano, Alessando Fontanarosa, al igual que el arquero Alex Cordas están valorados en 300.000 euros. En Napoli el más económico en el mercado es Davide Marfella, portero italiano de 23 años con un costo de 50.000 euros.

El Chelsea registra 2 millones de euros por Marcus Bettinelli, arquero de 30 años y el AC Milán 3000.000 euros por Antonio Mirante de 39 años.

Finalmente, Benfica tiene en el mercado a Samuel Soares y André Gomes, ambos arqueros, por 2 millones de euros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares