Cartel de Estéreo Picnic
|

¿Cómo pedir el reembolso del dinero de la manilla del Estéreo Picnic?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante el Festival Estéreo Picnic del fin de semana pasado, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actuaciones de artistas como Billie Eilish, Juliana Velásquez, Cigarettes after Sex y Aurora, junto con otras muchas experiencias dentro del festival.

Al igual que el año pasado, el sistema de pago exclusivo dentro del Estéreo Picnic fue la manilla de cashless, una forma de pago que convierte la pulsera de entrada en una tarjeta de débito.

Para poder adquirir cualquier producto dentro del festival, los asistentes debían recargar su pulsera con efectivo o tarjeta de crédito.

Sin embargo, algunos no pudieron gastar todo el dinero y ahora buscan la manera de obtener un reembolso.

La tecnología cashless funciona mediante un sistema electrónico de pagos que utiliza tecnologías y software específicos.

Esto permite que el usuario pueda agregar dinero a un chip integrado en una pulsera, que se le da al acceder al evento.

De esta manera, el usuario no necesita efectivo, sino que puede recargar la pulsera mediante pagos con tarjeta, lo que fomenta una sociedad sin efectivo.

¿Cómo solicitar el reembolso del dinero que quedó en la manilla cashless del FEP 2023?

Puede ingresar desde la página oficial que el Festival Estéreo Picnic habilitó,  página oficial para que los usuarios puedan solicitar el reembolso del dinero que quedó en sus manillas.

Recomendado: Lollapalooza Chicago 2023: conozca los precios para disfrutar los 4 días del festival

Para ello, deberá seguir estos pasos:

  1. Registra el código de tu manilla; lo encontrará al respaldo del chip. Si ya tiene cuenta en Alcancías Arma tu vaca podrá iniciar sesión con sus datos, de lo contrario haga clic en «Registro» y cree su cuenta. Recuerde, es indispensable que cuente con el número de tu manilla para este proceso.
  2. Haga clic en la opción “Ver Saldo” para confirmar el monto de dinero disponible en su manilla.
  3. Haga clic en «Retirar Dinero» para iniciar el proceso de reembolso. Registre su información bancaria, revise los datos suministrados antes de confirmar su reembolso. Recuerde que solo puede registrar cuentas bancarias colombianas.
  4. Una vez finalizado su registro, verá la confirmación en pantalla y en su correo electrónico recibirá la confirmación de la transferencia en caso de que sea exitosa.
  5. En caso de que la transacción sea rechazada, recibirán al correo un enlace para generar nuevamente la solicitud.

Puedes solicitarlo desde el 1 de abril y hasta el 22 de abril de 2023 a las 23:59

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares