Dólar en Colombia abre al alza este martes.
| | |

Dólar Colombia 21 de febrero: abrió al alza sobre los $4.900



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia, este martes 21 de febrero, abrió al alza en $4.920. En comparación con el cierre anterior se registró un aumento de $6 teniendo en cuenta que fue de $4.914.

El precio máximo que ha tocado el dólar en Colombia en la jornada ha sido de $4.925 y el valor mínimo al que ha llegado ha sido de $4.920.

En cuanto al precio promedio en el que se cotiza el dólar en Colombia la divisa ha llegado este martes 21 de febrero a $4.923.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.918.

Recomendado: dólar en Colombia 20 de febrero: cerró por encima de los $4.900 en jornada Next Day

Este martes el mercado estará atento a los datos que se entregarán en la Eurozona sobre los datos del PMI del mes de febrero.

En el caso de los Estados Unidos el mercado estará atento a la publicación de este miércoles las actas de la reunión de la Reserva Federal (FED).

Por el lado nacional, este martes empieza la discusión en el Congreso de la República del Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Entre tanto, el precio del barril de petróleo Brent se cotiza con tendencia a la baja, llegando a los US$83,62 y en el caso del WTI la tendencia es diferente ya que está al alza y se ubica en US$76.77.

Así se comporta el dólar en Colombia:

Dólar en Colombia
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares