Copa Bon Bon Bum 2023. Cesar Caicedo, presidente de colombina, Linda Caicedo, futbolista
|

Llega la Copa Bon Bon Bum de la mano de Linda Caicedo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En búsqueda de seguir aportando en el desarrollo del fútbol colombiano en niños y adolescentes, llega la decimotercera versión de la Copa Bon Bon Bum, que es promovida por el Grupo Empresarial Colombina.

La Copa Bon Bon Bum tiene como objetivo impulsar el desarrollo social y un estilo de vida saludable por medio del deporte, que, además, le permita a los niños y niñas alcanzar sus sueños y destacar con sus destrezas tal y como lo hicieron los reconocidos futbolistas.

Nos complace tener en nuestro equipo a Linda Caicedo, una lideresa nata y reconocida a nivel nacional e internacional, que quiere que más niños y niñas sigan su ejemplo deportivo y logren llevar el nombre de Colombia en los mejores equipos del mundo”, afirmó César Caicedo, presidente de Colombina.

La Copa Bon Bon Bum sigue posicionándose como el torneo infantil y juvenil de fútbol más grande del país, ampliando su participación a más regiones.

De esta forma, Colombina motiva a más niños y jóvenes, mediante la generación de espacios de recreación y deporte en las comunidades vulnerables, de la mano de Linda Caicedo.

Linda Caicedo, comenta: “para mí es honor ser la embajadora de la Copa Bon Bon Bum, porque iniciativas como estas son las que cambian la vida, a través del deporte y un estilo de vida activo”.

Recomendado: La revolución de las casas de apuestas en Colombia

¿Cómo funciona la Copa Bon Bon Bum?

El torneo contará con seis diferentes categorías que son:

  • Sub-8
  • Sub-10
  • Sub-12
  • Sub-14
  • Sub-16
  • Sub-17

Esta última será solo para mujeres. Asimismo, se llevará a cabo en tres fases, siendo la primera, la fase eliminatoria por departamentos que finalizará en junio, en ella, los equipos de cada zona competirán por un cupo a la final.

Cabe recalcar que el Valle del Cauca, Bogotá, Cundinamarca y Antioquia, al ser los de mayor participación en la historia de la Copa y San Andrés por su distancia (aplica solo categoría Sub-14 y Sub-16), pasarán directamente a la final nacional que se llevará a cabo en La Paila, Valle del Cauca.

Recomendado: Marca Claro y Facebook llevarán los deportes a canales digitales

Los ganadores de esta versión podrán llevarse a su territorio el gran trofeo de la Copa Bon Bon Bum 2023, medallas, implementos deportivos (balones, estacas, conos, Uniformes) y dulces de Colombina.

Así mismo, se premiará el mejor jugador, goleador y valla menos vencida y otros reconocimientos especiales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares