Banco de Proyectos de Obras por Impuestos en Colombia.
|

Conozca las propuestas disponibles en el Banco de Proyectos de Obras por impuestos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Proyectos de Obras por Impuestos de la Opción ya está disponible para su consulta y estará hasta el 31 de marzo de 2023, conforme a lo establecido en el Decreto 2621 del 29 diciembre de 2022.

En el Banco de Proyectos de Obras por Impuestos, podrá encontrar consignados 108 proyectos que tienen un valor de $872.401 millones, y que podrían beneficiar alrededor de dos millones de personas que viven en los territorios más vulnerables.

Con los proyectos señalados, los empresarios podrán vincularse a una o más obras que podrán desarrollar como parte de su impuesto de renta y aportar a la transformación.

Recomendado: Las herramientas tecnológicas que serán vitales para entender a los clientes de su empresa

Para las 16 subregiones del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), hay disponibles 55 proyectos por más de $461.832 millones, que beneficiarían a más de 1,4 millones de habitantes golpeados por la pobreza, el conflicto armado y la presencia de cultivos de coca, amapola y marihuana.

Dentro de los proyectos se encuentran: mejoramiento de vías, construcción de puentes, fortalecimiento de la red de transporte asistencial, pavimentación, entre otras.

Para acceder al Banco de proyectos y conocer las obras disponibles, solo necesita ingresar al siguiente enlace: https://obrasporimpuestos.renovacionterritorio.gov.co/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares