Pico y placa Cartagena miércoles

Cartagena: este es el horario del pico y placa este 21 de diciembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante la semana previa a Navidad en Cartagena regirá el pico y placa con normalidad para reducir los vehículos particulares, motos y taxis transitando en las calles.

Hoy, miércoles 21 de diciembre, el pico y placa para vehículos particulares es para placas finalizadas en 3 y 4. La restricción para estos tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en las vías de Cartagena.

Para las motocicletas, el horario del pico y placa en Cartagena aplica desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy las placas con dígitos de 3 y 4 no pueden andar por las calles de la ciudad portuaria.

Además, el alcalde de Cartagena, William Dau decretó restricción de parrillero para disminuir los casos de hurto y sicariato y mejorar la seguridad de transeúntes que esperan disfrutar de Navidad tranquilamente.

Por otro lado, el viernes 23 será día sin moto en Cartagena, así que adelante diligencias y compre los regalos de Navidad hoy o mañana para que pueda transportarse en motocicleta.

Recomendado: Cartagena no levantará la medida del pico y placa para Navidad y Año Nuevo

Finalmente, hoy no se pueden movilizar en Cartagena los taxis con placas terminadas en 7 y 8 de acuerdo con la última rotación del distrito para Navidad y Año Nuevo.

Para ellos la medida es desde las 6 a.m. hasta las 6 de la mañana del jueves, lo que afecta directamente su labor al no poder transportar turistas ni locales en 24 horas.

De no tener presentes los horarios de la medida y la rotación de placas de lunes a viernes, obtendrá una sanción equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo o motocicleta será inmovilizado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares