|

Centro Mayor espera cerrar este año con 25 millones de visitantes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El centro comercial más grande de Colombia, Centro Mayor, espera atraer más de dos millones de clientes en diciembre.

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) estima que las ventas durante el último mes del 2022 se dupliquen frente a los otros meses del año, jalonadas principalmente por los sectores de la juguetería, el vestuario, calzado, tecnología y los viajes

Por eso, acorde con las expectativas de fin de año, Centro Mayor dedicó sus espacios para ser foco de atención y atraer más clientes que impulsen la actividad económica del sector, el cual se ha destacado por ser gran generador de empleo.

Juan Carlos Pineda, Gerente general de Centro Mayor, manifestó que para hacer frente a la realidad económica del país las marcas presentes han preparado ofertas, descuentos, madrugones y trasnochones para facilitar las compras de navidad.

“Con corte a noviembre, el centro comercial cuenta con el 100 % en ocupación en locales, una cifra relevante en el marco del proceso de reactivación que atraviesa el país, donde la fuerza del comercio es uno de los motores de la economía”, señaló Pineda.

Destacado: Mercado Libre impulsará a más de 3.000 pymes colombianas en Navidad

Centro Mayor se sumará a las jornadas de Bogotá despierta, las cuales se realizan del 16 al 23 de diciembre, en la que se espera que por lo menos 7.000 establecimientos extiendan sus horarios para facilitar las compras de las personas.

Adicionalmente, Centro Mayor tiene contemplado para las novenas de navidad espectáculos de teatro y musicales con diferentes reflexiones cada día, los cuales se llevarán a cabo hasta el 24 de diciembre en la Plaza de Eventos. Con todas estas estrategias el centro comercial espera cerrar el 2022 con más de 25 millones de visitas.

Centro mayor invierte en tecnología

Desde el 1 de diciembre del 2022, Centro Mayor implementó el servicio autogestionable de casilleros para los usuarios de bicicletas y motos, pago a través de cajero automático y con tecnología 100 % colombiana.

En materia de entretenimiento familiar también están presentes los desarrollos tecnológicos, donde el mundo real se complementará con las realidades virtual y aumentada, que permitirá a los usuarios experimentar nuevas sensaciones.

Otra de las grandes apuestas del comercio para mantener la lealtad de los clientes, es la inteligencia de datos que junto a la investigación de mercados ofrezca cada vez más un portafolio de fidelización a la medida del usuario, explicó el Gerente General de Centro Mayor.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares