Line up de Monsters of Rock.

Monsters of Rock: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon se presentarán en El Campín en 2023

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La llegada de Monsters of Rock a Colombia fue un anuncio esperado por los amantes de este género en Colombia.

Así mismo, la marca de heavy metal y hard rock pisará Bogotá el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín.

Cinco artistas de leyenda en un homenaje, en vida, del público colombiano para su despedida definitiva: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon.

Así las cosas, Kiss llegará a la capital por última vez antes de poner fin a camino artístico; Scorpions llegará con todos sus éxitos y el nuevo álbum Rock Believer; Helloween estará con su metal acompañado de sus más grandes temas; mientras que Deep Purple hará que este show sea inolvidable para el público cómo la cereza en el pastel.

«Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado», contó Paul Stanley a Ultimate Classic Rock.

The Starchild, The Demon, The Spaceman y The Catman harán su primer concierto en un estadio de Colombia en lo que será su último show en el país.

Por su parte, Scorpions, los cuales han ofrecido algunas de las mejores noches en la historia de los conciertos en Colombia, volverán el 15 de abril.

Le puede interesar: Mötley Crüe y Def Leppard anuncian ‘The World Tour’ en Colombia

De otro lado, Helloween tendrá esta vez su más grande presentación en el país. Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice son insignias del rock and roll e íconos culturales del Siglo XX; Deep Purple, con su segundo concierto en Colombia, verá a El Campín celebrar sus 55 años de carrera.

«Encabezado por Rainbow, este fue el primer festival hecho a medida para rockeros pesados. Todavía me encuentro con personas que se acercan y me cuentan un pequeño recuerdo. Por supuesto, escribimos una canción al respecto ‘And The Bands Played On’“, contó Biff Byford a Louder Sound en referencia a la primera, y legendaria, edición de Monsters of Rock en 1980, donde tocaron junto a Judas Priest, Scorpion, Riot y otros. Más de cuatro décadas después será el turno para Colombia.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y dale!, anuncian hoy la preventa exclusiva para sus clientes, del viernes 16 al lunes 19 de diciembre o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en EntradasAmarillas.com.

Precio de entradas por etapa

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares