Gustavo Petro y Gilinski
|

Presidente Petro se reunirá este 29 de noviembre con integrantes de Grupo Gilinski

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes, 29 de noviembre, se conoció que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se reunirá hoy con integrantes del Grupo Gilinski.

El encuentro se da a menos de 24 horas de que los Gilinski y empresarios árabes sostuvieran encuentros con los ministerios de Comercio, Agricultura y Minas y Energía, como lo informó Valora Analitik este lunes.

Este medio pudo establecer que el recibimiento de ambas delegaciones estuvo a cargo del presidente Gustavo Petro, pero no estuvo presente en las reuniones que sostuvieron con las diferentes carteras de Gobierno.

Los encuentros, que fueron llevados a cabo en el Salón Azul de la Casa de Nariño, contaron con la participación de las dos delegaciones, de Gilinski y los árabes, en su conjunto.

Cabe destacar que el holding árabe International Holding Company (IHC) que lanzó la cuarta Oferta Pública de Adquisición (OPA) por Grupo Nutresa estuvo entre las cuatro empresas que asistieron al encuentro.

Otras compañías árabes que se dieron cita con los ministros Germán Umaña, de Comercio; Irene Vélez de Minas y Energía y Cecilia López, de Agricultura, fueron Abu Dhabi Development Holding Company (ADQ), Abu Dhabi Investment Authority (ADIA) y Alpha Dhabi Holding (ADH).

Recomendado: IHC, ADQ, ADIA y ADH, los 4 emporios árabes que se citaron con Gobierno Petro: ¿en qué invierten?

Asimismo, otros participantes del staff y seguridad de la delegación emiratí asistieron a las diversas reuniones, todas de un promedio de dos horas de extensión.

Entre tanto, por parte del Grupo Gilinski, asistieron Jaime Gilinski BacalGabriel Gilinski Kardonski, Dorita Gilinski Kardonski, Benjamin Gilinski Kardonski y Peter Burgess.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares