Conozca cuáles son las láminas de Panini más pedidas en Rappi

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 está a tan solo 2 semanas de comenzar, el conteo regresivo se activa para que el 21 de noviembre sintonice la inauguración del evento más esperado del fútbol.

En Colombia se ha comprado masivamente el Álbum Panini, que busca recolectar la estampa de 576 jugadores, estadios dónde se jugarán encuentros, la mascota relacionada con el país anfitrión, entre otras.

Turbo, la opción de entrega veloz de Rappi, está haciendo una actualización en su entrega de las láminas del álbum Panini. De acuerdo con información de la aplicación, se han vendido más de 3.3 millones de estampas. 

La inmediatez para completar las 719 láminas del álbum de fútbol es posible, ya que desde la aplicación los usuarios tendrán carta abierta a los jugadores, trofeos y estadios.

La lámina que haga falta en hogares colombianos podrá ser comprada a través de Turbo, evitando tener que salir de casa a centros de concentración e intercambio de monas.

“Las ciudades más aficionadas a este hobbie son Bogotá con más de 2.1 millones de unidades, Medellín con 650 mil, Barranquilla con 230 mil y Cali, cerca de 200 mil unidades de láminas vendidas”, comenta Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia.

Dichas cifras reafirman que la cultura de llenar los álbumes del evento deportivo más importante del mundo no pasará de moda.

El álbum es un producto que también ha batido récord en Rappi, a nivel nacional se han comercializado cerca de 3 mil. Bogotá es la primera ciudad en ventas, con más de 2 mil álbumes vendidos, seguida de Medellín y Barranquilla.

Láminas más solicitadas por aficionados en Colombia

Rappi se dio a la tarea de identificar las láminas más vendidas y encontró con que, de las 10 más solicitadas, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo ocupan el primer y segundo puesto con más del 12 % de ese total, seguidos de Lionel Messi y Kylian Mbappé con alrededor del 11 % cada uno, y en el puesto número cinco está el Escudo de Brasil con cerca del 9 % de las 10 más solicitadas por los aficionados.

Destacado: Inter Rapidísimo será patrocinador colombiano en Qatar 2022

“Desde Turbo nos hemos caracterizado por transformar el consumo, y nos encanta acercar la fiesta del fútbol a nuestros usuarios con un tiempo promedio de entrega a nivel nacional de 8 minutos. Logramos, además, un récord con 4:30 minutos”, concluye Álvarez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares