|

Peruanos ya no necesitarán visa para viajar a Reino Unido

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Reino Unido decidió levantar el requisito de visa de turismo para los colombianos y peruanos que quieran viajar a su país por un periodo menor a seis meses.

Así lo anunció Gavin Cook, embajador de Reino Unido en Perú, a través de su cuenta de Twitter: “¡Golazo! A partir del 9 noviembre los peruanos ya no necesitan visa para visitar por periodos menores a 6 meses”.

“Se abren más puertas culturales, comerciales, y académicas, acercándote al museo británico, Anfield, el castillo de Edimburgo y mucho más…”, añadió el diplomático británico.

Por su parte, la Cancillería peruana también celebró el anuncio: “¡Buenas noticias! El Reino Unido anunció que, a partir del 9 de noviembre de 2022, eximirá del requisito de visas para viajes de corta duración a ciudadanos peruanos que visiten ese país, contribuyendo a dinamizar aún más las oportunidades de comercio e inversión”.

Recomendado: Colombianos podrán viajar a Reino Unido sin visa de turismo

Atendiendo a lo anterior, Colombia y Perú se suman al listado de países de la región que no requieren visa de turismo hacia Reino Unido, como Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Panamá, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares