|

Fondo Yellowstone concreta alianza con Apiros, desarrollador de vivienda sostenible

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gestor de fondos de capital privado inmobiliario Yellowstone cerró una nueva alianza con Apiros, compañía especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda e inmuebles sostenibles.

Yellowstone participará como co-inversionista, en un esquema de alineación de intereses y generación de valor conjunto para lograr un éxito compartido a largo plazo.

“Con la firma de este acuerdo, afirmamos nuestro compromiso con el país y la estrategia de inversión que se ha replicado de manera exitosa, a través de varias generaciones de fondos”, dijo Luis Fernando Ramírez, presidente de Yellowstone.

Por su parte, Jorge Luis López, presidente de Apiros, añadió que “esta alianza con un socio con la capacidad y la confianza de Yellowstone nos permitirá seguir haciendo parte de la historia de muchas más familias a las que le entregaremos una solución de vivienda con altos estándares de calidad en un entorno seguro y organizado”.

Por último, Juan Carlos Moreno, CIO de Yellowstone, anotó que buscan “trabajar de la mano de los mejores aliados para construir país y aportar a que cada vez más familias colombianas cumplan el sueño de tener casa propia en comunidades sostenibles del futuro”.

Yellowstone es un gestor de fondos de capital privado con activos bajo administración de US$600 millones, integrado verticalmente, con operaciones en Colombia y los Estados Unidos.

Lea más: Yellowstone nombra a Camila Escobar en su Comité de Inversiones

La estrategia de la firma está enfocada, principalmente, en el desarrollo, financiación y operación de comunidades sostenibles.

Por su parte, Apiros es una compañía generadora, estructuradora y desarrolladora de negocios inmobiliarios con más de 28 años de experiencia en el sector.

Ha ejecutado más de 2,2 millones de m2 en proyectos de vivienda y comercio en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares