|

Logitech G Challenge 2022: gamers colombianos podrán participar

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta el lunes 10 de octubre Logitech G, compañía de equipos de juego de PC y consolas tiene abierta las inscripciones al torneo Logitech G Challenge 2022 en su página oficial www.latgchallenge.com para jugadores amateur de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), Fortnite y, por primera vez se suma al torneo, Rocket League.

Todos los jugadores de 18 países de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por US$80 mil en premios en efectivo y productos Logitech G.

Destacado: Luego de 17 años, Ricky Martin regresa a Colombia el próximo 24 de noviembre

El torneo se desarrollará de manera virtual y el calendario deportivo tendrá lugar hasta el mes de noviembre, donde se conocerán los vencedores de las 4 regiones del histórico torneo: Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

Además de los más de 5.000 jugadores, estarán los mejores equipos profesionales de Esports y Streamers más importantes de la región.

Por noveno año consecutivo, Logitech G apuesta por la comunidad e-sports amateur que sueñan con transformarse en profesionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares