|

Haga parte de las siete ruedas de negocio que se vienen en Econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Econexia, plataforma de conexiones y negocios operada por Corferias, lanzó su calendario de ruedas de negocio virtuales para el segundo semestre del 2022. Lea más Noticias empresariales

Para esta ocasión, Econexia organizará seis ruedas de negocio virtuales enfocadas en ecosistemas claves para el desarrollo empresarial: Agroindustria y alimentos; Industria, construcción y medio ambiente; Moda y Confección; Estilo de vida y consumo; Turismo e Industrias creativas y economía naranja.

Además, por primera vez, Econexia llevará a cabo una rueda de negocios presencial en la que se darán citas los oferentes y demandantes de los diferentes sectores económicos. Un espacio en el que los empresarios y emprendedores colombianos podrán aumentar sus oportunidades, fortalecer las relaciones comerciales y ampliar su red de contactos.

Estas son las fechas de las ruedas de negocio Econexia

La rueda de negocios virtual del ecosistema Agroindustria y alimentos será la encargada de abrir el calendario. Este evento digital se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre del 2022.

La siguiente ronda de negocios estará enfocada en el ecosistema Industrias creativas y economía naranja, que se realizará del 27 al 30 de septiembre. Continúa la rueda de Turismo del 25 al 28 de octubre.

Relacionado: 10 tips para tener éxito en ruedas de negocios virtuales

Las ruedas de negocio virtuales de los ecosistemas Moda y confección; y Estilo de vida y consumo se desarrollarán en paralelo del 1 al 4 de noviembre.

Para cerrar el calendario se llevará a cabo la rueda de negocios presencial multisectorial el 22 de noviembre, en el Gran salón de Corferias.

Resultados de Econexia

En los dos primeros años de ejecución de Econexia se han llevado a cabo 24 ruedas de negocio virtuales, que han permitido a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas potencializar sus negocios al conectarse con empresarios e inversionistas nacionales e internacionales.

En estos encuentros empresariales han participado más de 23 mil empresarios provenientes de 20 países como Colombia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Canadá y España.

Por medio de la plataforma digital se gestionaron 51.518 citas de negocios entre empresarios y emprendedores, las cuales dejaron expectativas de venta superiores a los 129.000 millones de pesos.

A la fecha, la comunidad empresarial líder en Colombia cuenta con más de 21 mil empresas vinculadas, 960 contenidos de interés, cerca de 36 mil productos ofertados en las vitrinas virtuales de los diferentes ecosistemas y más de 2 millones de vistas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares