Aerolíneas
|

Ultra Air lanza promoción de pasajes aéreos con 50 % de descuento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El beneficio aplica con base en la tarifa aérea en trayectos de ida y vuelta. La promoción está vigente hasta el próximo 31 de julio.

Quedan pocas horas para acceder a un descuento de 50 % en los tiquetes aéreos de Ultra Air, la aerolínea de ultra bajo costo que inició operaciones en Colombia en este 2022. Vea más noticias empresariales.

Con la promoción “A un clic de volver a vacaciones”, el cliente puede adquirir pasajes con un 50 % de descuento en vuelos de ida y vuelta, usando el código VACACION al momento de realizar la compra.

Los requisitos para utilizar el código promocional son:

  • Aplica únicamente para compras realizadas del 29 de julio de 2022 al 31 de julio de 2022.
  • Para las rutas con origen o destino Bogotá, el viaje deberá efectuarse entre el 29 de julio de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023.
  • En la ruta Medellín – San Andrés – Medellín el viaje deberá realizarse entre el 7 de octubre de 2022 al 31 de agosto de 2023.
  • Para las rutas Medellín – Montería – Medellín, Medellín – Barranquilla – Medellín, se deberá viajar entre el 8 de octubre de 2022 al 31 de agosto de 2023.
  • En el caso de la ruta Medellín – Cúcuta – Medellín, se podrá viajar entre el 8 de diciembre de 2022 al 31 de agosto de 2023.
  • Para las demás rutas, el viaje podrá realizarse entre el 29 de julio de 2022 hasta 31 de agosto de 2023.

Recomendado: Ultra Air lanza nuevas rutas en Colombia con descuento de 50 %

¿Cómo puede acceder al descuento?

1. En la página de inicio, elija su destino, fecha y número de pasajeros.

2. Luego, en la sección aplique el “código promocional”, ingrese el código VACACION (una vez aplicado, podrá ver la etiqueta llamada VACACION en color azul). No olvide de verificar que el código ha sido incluido correctamente antes de continuar la compra.

3. Cuando elija su vuelo, verá la etiqueta azul que indica que su descuento fue aplicado en la tarifa a pagar.

Recuerde que este tipo de promociones tienen unas tarifas especiales que no incluyen equipaje adicional, reembolsos u otro tipo de procedimientos extra que se presenten en eventualidades. Es el cliente quien debe informarse bien antes de hacer su compra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares