|

Este sábado 23 de julio no habrá día sin carro en Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se confirmó por medio de la Secretaría de Movilidad de Cali que este sábado 23 de julio no habrá día sin carro, como estaba previsto. Vea más noticias políticas

Esto con motivo de que, desde el anuncio de la medida, el sector gastronómico y el gremio de bares manifestaron su desacuerdo con esta restricción.

“El segundo ‘día sin carro’ será un día de la semana laboral, es decir, de lunes a viernes, tal y como lo había comunicado la Administración Distrital. Esta decisión se toma porque se recibió un alto número de requerimientos por diversas razones y por los eventos que se llevarán a cabo este fin de semana, como la llegada de delegaciones internacionales para el Mundial de Atletismo. Además, hay demanda de matrimonios y esto tiene un alto impacto en la economía en esta cadena de valor”, argumentó Vallejo.

Le puede interesar: José Roberto Acosta, nuevo director de Crédito Público de Colombia

Cabe destacar que el secretario de movilidad, William Vallejo, aclaró que se mantendrá el “día sin carro y moto” agendado para el jueves 22 de septiembre de 2022. Así mismo, dijo que se programará una segunda jornada entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Por último, el secretario comentó que tomaron la decisión de suspender la fecha del sábado 23 de julio para acoger las solicitudes de las distintas asociaciones con las que se reunió.

“Por supuesto, queremos acordar que se realicen estas jornadas del día sin carro y sin moto, entre los días de lunes a viernes, con el apoyo total de todos estos gremios que han pedido estas modificaciones”, concluyó en secretario.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares