Pico y placa en Medellín para este 21 de julio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La medida de pico y placa en Medellín inicia a las 5:00 a.m. y rige hasta las 8:00 p.m. para los vehículos particulares y motocicletas.

De acuerdo con la rotación semestral, el pico y placa en Medellín para este 21 de julio aplica para las matrículas terminadas en 7 y 1. La medida rige por 15 horas continuas, de acuerdo con la norma vigente. Vea más noticias de pico y placa.

Recomendado: Pico y placa hoy lunes 18 de julio en Medellín y el Valle de Aburrá: comienza rotación del segundo semestre

Tenga en cuenta que en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m. no podrá utilizar su vehículo particular o moto en Medellín, de lo contrario, si es requerido por un oficial del tránsito, será multado con 15 salarios mínimos diarios legales vigente, que en 2022 representan $498.000. 

Los taxis de pico y placa en Medellín con restricción hoy jueves 19 de julio, son los terminados en 9. Tenga en cuenta que, para estos automóviles, la restricción inicia a las 6:00 a.m. y va hasta las 8:00 p.m. A partir del pasado 18 de julio habrá rotación del pico y placa en Medellín para el segundo semestre de 2022.

Lugares con pico y placa Medellín hoy

El pico y placa Medellín también aplica para los otros nueve municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas). El pico y placa Medellín hoy tiene exención en la medida a los vehículos eléctricos e híbridos y los que usen gas natural comprimido vehicular.

Tampoco tienen pico y placa Medellín los automotores que atienden emergencias públicas o situaciones médicas, vehículos de transporte especial, transporte de alimentos, entrega de domicilios, mensajería o de carga, entre otros que no tienen pico y placa Medellín. Amplíe toda la información del pico y placa Medellín hoy en Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares