Daniel Verswyvel Microsoft
|

Daniel Verswyvel, nuevo gerente general para Centroamérica y Caribe de Microsoft

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Microsoft anunció el nombramiento de Daniel Verswyvel como nuevo gerente general de Microsoft Centroamérica y Caribe, al tiempo que anunció a Andy Kaplan como director de Soluciones de Negocio para Centroamérica y Caribe, y country representative de la empresa en Puerto Rico. Lea más de empresas.

Herbert Lewy, quien desempeñaba el cargo de gerente general para Microsoft Caribe y Puerto Rico, asumirá un nuevo reto profesional y fue promovido al rol de gerente general de Agricultura Inteligente y Bioeconomía para Latinoamérica.

Con esta nueva subsidiaria de Microsoft en Centroamérica y Caribe, la empresa espera continuar realizando su misión de empoderar a cada persona y organización del planeta a lograr más en la región.

Hay que decir que Daniel Verswyvel tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y en 2020 fue nombrado gerente general para Microsoft en Centroamérica.

Recomendado: Netflix se asocia con Microsoft en nuevo plan de suscripción

El ejecutivo ha estado con Microsoft por más de diez años, y en su recorrido por la empresa ha ocupado altos cargos en la organización, incluyendo gerente de Pequeñas y Medianas Empresas, director de Marketing y Operaciones y director de clientes estratégicos en Microsoft Colombia.

Antes de unirse a Microsoft, Verswyvel trabajó para Motorola y luego para Sony Ericsson, donde ocupó diferentes cargos tanto en la sede para Latinoamérica en Miami, ocupó la gerencia general para Colombia y Venezuela, y, posteriormente, fue gerente general para las regiones Andina y Caricam.

En cuanto a Puerto Rico, Andy Kaplan asume ahora un doble rol como director de Soluciones de Negocio para Centroamérica y Caribe, y country representative de Microsoft en Puerto Rico.

El ejecutivo cuenta con más de 28 años de experiencia en la industria de tecnología y ha desempeñado diversos roles en empresas como CA Inc., VERITAS, AT&T, NCR, RRA y McDonald’s.

Desde 2012 se unió a Microsoft, y en su último rol como líder de Sector Público y Empresarial para el Caribe generó impacto con clientes en el gobierno y el sector privado, impulsando la transformación digital y posicionando a la región como uno de los principales adoptantes de la nube, lo que permite que los servicios comerciales de los clientes sean más escalables y rentables.

Recomendado: Microsoft lanzó Viva Sales: redefine experiencia del vendedor y mejora productividad

Herbert Lewy, quien lideró al equipo de Puerto Rico y Caribe, ahora contará con el reto de acelerar la adopción tecnológica en uno de los escenarios más contundentes y en el que la compañía juega un tremendo desafío: alimentar a la población mundial de manera sostenible.

En este nuevo rol como gerente general de Agricultura Inteligente y Bioeconomía para Latinoamérica, Herbert se encargará de continuar explorando formas para que la tecnología sea ese gran habilitador para enfrentar el reto de alimentación sostenible que encaramos como sociedad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares