Wingo llevará a caleños a Aruba sin escalas.
|

Wingo lanza nuevas rutas para conectar a Bogotá con Armenia y Villavicencio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció este lunes la nueva puesta en funcionamiento de rutas que operarán en Colombia para fortalecer la conectividad nacional.

Se trata del lanzamiento de dos trayectos domésticos para conectar a  Bogotá con Armenia, capital del Quindío, y con Villavicencio, capital del Meta.  Lea más Noticias de Infraestructura.

Ambos trayectos iniciarán sus ventas este mismo lunes con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales los próximos 3 y 5 de octubre.

Con las dos rutas, Wingo amplía su oferta y completa un portafolio que comprende 22 destinos, de los cuales nueve se ubican, precisamente, dentro de Colombia.  

Recomendado: Noticias Empresariales Wingo lanza nuevas rutas a Cuba y Aruba; aumenta frecuencias a Panamá

“En Wingo escuchamos a los colombianos y priorizamos nuestras decisiones de red en destinos donde identificamos necesidad de una oferta más conveniente. Hoy anunciamos con emoción que nos convertimos en la única aerolínea de bajo costo en ofrecer estas dos rutas”, afirmó Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de la aerolínea.

De acuerdo con el directivo, el objetivo es dinamizar el mercado y ofrecer tarifas a un precio competitivo que les permita a más personas volar bien sin pagar más. “Queremos ser promotores del desarrollo de estas regiones al posibilitar itinerarios atractivos, a precios bajos, con servicio buena onda y con operaciones a tiempo”, agregó.

La aerolínea también destacó que con los nuevos lanzamientos los colombianos tendrán acceso a esas dos zonas del país con trayectos de tan solo 30 minutos.

Especificaciones de los trayectos

Wingo ofrecerá la ruta Bogotá –Armenia- Bogotá con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los cuales serán operados los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Sin embargo, se hizo énfasis en que esta ruta despegará el próximo 3 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 6.000 sillas al mes entre ambos trayectos.

Entre tanto, se espera que la ruta entre Bogotá y Villavicencio esté operando desde el próximo 5 de octubre, con cuatro frecuencias semanales: martes, miércoles, jueves y sábado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares