Pico y placa Medellín, este 22 de junio, en carros particulares

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras la emergencia por el metro de Medellín, nuevamente vuelve la medida de pico y placa para la ciudad a los vehículos particulares.

El pico y placa en Medellín para este 21de junio aplica para los carros terminados en 4-8. Las motocicletas todavía se mantienen con la suspensión provisional del pico y placa, debido a que continúa la contingencia para recuperar el tramo afectado del Metro de Medellín.

La medida rige por 15 horas, desde las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m. y rota en la semana de acuerdo al último número de matrícula del vehículo.

Recomendado: Pico y placa en Medellín hoy 17 de junio: se levanta restricción a carros y motos

Cabe indicar que la sanción por no acatar la medida de pico y placa en Medellín es de $500.000, correspondientes a 15 días de salario mínimo mensual. Pero si usted hace un curso pedagógico, la sanción se verá reducida en un 50 %.

Active las notificaciones en Valora Analitik para recibir la información más actualizada con las noticias de pico y placa en Medellín. Convierta al tercer portal de noticias económicas más grande de Colombia en su fuente de información de noticias de pico y placa y síganos en las redes sociales.

La medida de pico y placa en Medellín aplica para los 10 municipios que conforman el Área Metropolitana, pero existen exenciones para algunos vehículos que prestan servicio de transporte especial y autoridades locales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares