logo nutresa
| |

Nutresa convoca asamblea para decidir sobre OPA de Grupo Argos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un comunicado el Grupo Nutresa convocó a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo viernes 1 de julio.

Dicha reunión, como se especifica en el documento publicado en la Superintendencia Financiera de Colombia, tiene como fin “someter a consideración la autorización que requieren los miembros de la Junta Directiva de la compañía por la existencia de potenciales conflictos de interés para deliberar y decidir respecto de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) por acciones de Grupo Argos S. A.”.

Hay que recordar que el pasado 10 de junio se dio a conocer el aviso el cuadernillo de oferta bajo el que se estipulan las condiciones de la OPA por Grupo Argos que busca la compañía Nugil de Gilinski. Lea más Noticias de Mercado.

En ella se pretende entre el 26 % y 32,5 % del holding que agrupa firmas como Cementos Argos, Celsia y Odinsa.

Recomendado: ¿Fondos e inversionistas aceptarán OPA de Grupo Argos?: con ofertas previas dejaron de ganar hasta $4,4 billones

Ayer, el Grupo Sura en asamblea decidió el cambio de Junta Directiva de la que salió Carlos Ignacio Gallego, presidente de Nutresa e ingresó Ángela Tafur, como cuota de Gilinski.

Sobre la hora y fecha de la nueva asamblea, Nutresa informó que se llevará a cabo a las 10:00 a.m. del día anteriormente mencionado, en el salón Siglo XXI del Country Club Ejecutivos, de la Diagonal 28, Kilómetro 5, Avenida Las Palmas #16 – 129, en la ciudad de Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares