|

Más de 35 proyectos de Constructora Bolívar se podrán comprar en Mercado Libre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alrededor de 35 proyectos y 180.000 inmuebles de Constructora Bolívar en Colombia y otros países podrán encontrarse desde este mes de junio en Mercado Libre.

Esto, tras una alianza entre las dos compañías que busca dar visibilidad a las oportunidades de adquirir vivienda dentro y fuera del país, ya sea en proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) y no VIS, disponibles desde $86 millones.

La oferta de vivienda estará disponible el denominado marketplece VIS de Mercado Libre, que hace referencia a Vehículos, Inmuebles, y Servicios. Lea más Noticias Empresariales.

“Hace unos años era impensado la idea de encontrar vivienda por internet, realizar contactos a través de una plataforma y adelantar el proceso de adquisición. Hoy en día la tecnología ha revolucionado paradigmas y ha cambiado la manera de acceder a productos y servicios”, señaló Juan Sebastián Uribe, head comercial marketplace VIS de la plataforma. 

De acuerdo con lo informado, los compradores no solo contarán con la oferta de inmuebles y espacios comunitarios múltiples que ofrecen los proyectos desarrollados por la constructora, sino también con el respaldo de seguridad de la plataforma, que verificará la veracidad de las cuentas y las publicaciones de los usuarios.

Recomendado: Constructora Bolívar recibe reconocimiento internacional por promover edificaciones sostenibles en Colombia

Con esta alianza, Mercado Libre busca hacer crecer su portal de inmuebles en más de 18 países de América Latina donde tiene presencia, mientras que el reto de la Constructora Bolívar será visibilizar una oferta distinguida.

Esta empresa constructora de inmuebles cuenta hoy con la mayor cantidad de proyectos certificados Leed y Edge en el país, que garantizan la sostenibilidad de sus construcciones.

Desde Mercado Libre le apostamos a generar una oferta robusta e inclusiva, que vaya más allá de los sectores tradicionales. Es así como materializamos esta alianza con Constructora Bolívar, cuyo objetivo es fortalecer esta vertical del negocio inmobiliario, para brindar una experiencia 360 a nuestros usuarios, garantizándoles encontrar todo lo que buscan en un mismo lugar”, finalizó Uribe.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares