|

Más de 100 expositores harán parte de interzum bogotá, feria Forestal Mueble y Madera

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el próximo 10 a 13 de mayo del 2022, Corferias será nuevamente el escenario de la feria de fabricación de muebles y procesamiento de madera más importante de Colombia y Latinoamérica.

interzum bogotá, feria Forestal Mueble y Madera, llegará de la mano de Koelnmesse que nuevamente se une al recinto ferial más emblemático del país para llevar a cabo este evento.

Este encuentro llega con la expectativa de tener más de 10.000 visitantes y estarán presentes los tomadores de decisión más importantes de la región con relación a esta importante industria.

“Este evento llegará a proporcionar oportunidades de negocio y plataformas de tendencias a la industria transformadora de la madera y fabricante de mueble. Será un espacio ideal para que empresas y emprendedores, se relacionen con los referentes de esta sólida economía que impacta positivamente la sociedad y el mercado nacional», aseguró Andrés López, presidente de Corferias.

Componentes de la feria 

Dentro de los componentes a destacar para la versión 2022 de la feria, se resalta la amplia oferta de muestra comercial que será realizada por más de 100 expositores, todos ellos desplegados en un espacio de 12.000 m² en los que se desarrollarán actividades y zonas segmentadas por intereses.

Destacado: Beneficios de prácticas sostenibles en industria de la madera

En esta muestra estarán presentes empresas que son referentes tecnológicos en procesamiento de madera, fabricación de muebles y tecnología forestal.

El componente académico de la feria contará con una agenda enfocada en el desarrollo de la conciencia ambiental, en la que se destacarán las tendencias que hay en la industria, tanto en innovación de materiales y diseños, como en sostenibilidad y economía circular.

En complemento, se desplegará un escenario de rueda de negocios espacio en el que se llevarán a cabo reuniones empresariales para concretar negocios con expectativa de cierres superiores a los US$13 millones.

El gran atractivo que trae este año interzum bogotá, es el Distrito de Diseño -Piazza, una zona de inspiración en diseño e innovación de materiales que cuenta con dos componentes: una zona de experiencia que se ubicará en el pabellón 16 de Corferias con un espacio de 198 m²; y un componente académico donde los temas principales serán el interiorismo, las últimas tendencias en arquitectura y materiales disruptivos e innovadores para la creación de espacios.

Mediante una amplia oferta de tecnología, materiales e insumos, la feria brindará la oportunidad para que los asistentes amplíen sus ventajas competitivas, con relación a sus pares competidores del mercado en lo correspondiente a las cadenas de producción de la industria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares