|

De esta manera funcionará la ciclovía en Bogotá en Semana Santa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ciclovía ha sido una tradición para los bogotanos desde 1974, por eso, desde la Alcaldía de Bogotá informaron los horarios que habrá en Semana Santa para que los capitalinos puedan gozar de sus jornadas de ejercicio en los días festivos, como es habitual. Vea más noticias de finanzas personales

Así mismo, desde la Alcaldía hacen un llamado para que las personas que van a participar en las jornadas de la ciclovía tengan en cuenta que hay afectaciones en algunas vías con el fin de tomar rutas alternas como en la calle 72 entre la carrera 13 y AV caracas.

Según informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, durante esta Semana Santa en Bogotá, la ciclovía funcionará en sus horarios habituales, es decir, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. los siguientes días:

Jueves Santo – 14 de abril 

El próximo jueves 14 de abril, la ciclovía funcionará su horario habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Viernes Santo -15 de abril

Cabe aclarar que el viernes santo, 15 de abril, no habrá jornada de Ciclovía en Bogotá

Le puede interesar: Sendero de Monserrate, en Bogotá, cerrado este 12 de abril por mantenimiento

«El viernes 15 de abril no habrá Ciclovía, nunca hay Ciclovía en la ciudad de Bogotá los viernes santos, de manera que se mantiene esa medida», explicó la alcaldesa Claudia López, como parte de las medidas en materia de seguridad y movilidad que regirán en la ciudad durante la Semana Santa.

Domingo 17 de abril

El domingo 17 de abril la ciclovía funcionará en sus horarios habituales (7:00. a.m. a 2:00 p.m.) sin ninguna restricción.

Con esto de base, se podrá disfrutar de la ciclovía en Bogotá durante los días festivos en su horario normal (menos el día viernes 15 de abril), con el fin de seguir incentivando el deporte y la salud en los capitalinos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares