|

Aon nombra a Paula Ferreira como CEO de Reaseguros para América Latina 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pablo Muñoz asume como presidente de Reaseguros para la región y líder de Crecimiento Estratégico para Reaseguros Opcionales Globales.  

AON empresa global líder en servicios profesionales anunció el nombramiento de Paula Ferreira como directora de reaseguros de la empresa en América Latina. Reportando a Andy Marcell, CEO Global de Reaseguros, Ferreira, quien anteriormente fue líder de Crecimiento de Reaseguros de Aon y presidente para América Latina, cuenta con una trayectoria de 13 años en la compañía y 26 años en la industria de reaseguros.  Vea más noticias empresariales.

En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad total de P&L, liderando y administrando los recursos regionales, mientras formula estrategias de crecimiento de clientes para la región, e impulsa productos y servicios innovadores para ayudar a tomar mejores decisiones comerciales. 

«Paula tiene un historial fantástico, tanto en Aon como en la industria en general. En su nuevo cargo, continuará fomentando una cultura de crecimiento y colaboración, enfocada en servir a nuestros clientes en un entorno cada vez más complejo y volátil», comenta Marcell. 

Recomendado: WOM Colombia anuncia a Faihan Alfayez como vicepresidente de asuntos corporativos

Pablo Muñoz, nuevo líder de crecimiento estratégico para AON

Al mismo tiempo, Pablo Muñoz, ex CEO de Reaseguros para América Latina, fue nombrado líder de Crecimiento Estratégico de Reaseguros Opcionales Globales y presidente de Reaseguros para América Latina, también reportando a Marcell. En sus 23 años de experiencia en la industria de reaseguros, ocupó cargos gerenciales en Aon y en la industria en general, incluido el de director de operaciones de la compañía, Global Optional Reinsurance. 

En su nuevo cargo, Muñoz trabajará en estrecha colaboración con Andrew Laing, CEO global de Optional Reinsurance, y los líderes geográficos globales de Aon para impulsar la estrategia global de crecimiento opcional para maximizar el valor del cliente en todo el mundo. Seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo de Reaseguro Global y apoyará la transición de liderazgo en América Latina. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares