|

Corferias llevará a cabo la primera Feria BIC de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 5 al 7 de abril del 2022 se llevará a cabo la primera feria para empresas BIC de Colombia en el centro de eventos Ágora Bogotá.

Se trata de Expo BIC, un espacio en el que empresas que han adoptado la condición de Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) compartirán su experiencia e inspirarán al mercado local para que más empresas adopten la condición BIC.

Cabe destacar que las empresas BIC son todas aquellas que deciden voluntariamente adoptar nuevas prácticas empresariales para promover el desarrollo social, ambiental y económico en Colombia.

El evento presencial dispondrá de un espacio dinámico de exposición, capacitación, formación a través de un foro central y talleres para los visitantes del mundo empresarial.

La feria contará con alrededor de 100 Empresas BIC que expondrán en sus stands productos novedosos y servicios para los más de 7.000 visitantes que se esperan durante los tres días de la feria.

El encuentro empresarial es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias, y cuenta con el apoyo de Confecámaras e Innpulsa Colombia.

Espacio parta hacer negocios con empresas BIC

Durante el evento, los visitantes podrán relacionarse con productos y servicios de las empresas BIC y conocer el alcance e impacto de las mejores prácticas sostenibles que buscan aportar a la sociedad para minimizar problemáticas ambientales y sociales.

La feria contará con una rueda de negocios en la que participarán empresas BIC oferentes y compradores interesados en incluir en su cadena de valor productos y servicios sostenibles.

Lea también: Colombia, el país con más empresas BIC en Latinoamérica

“Desde Corferias estamos muy orgullosos de poder organizar Expo Bic, un evento único a nivel mundial que le apuesta a generar una plataforma de negocios en beneficio de todas aquellas empresas y emprendimientos del país que están comprometidos con generar valor económico, social y ambiental”, afirmó Andrés López, Presidente de Corferias.

En el marco de la feria también habrá un espacio para reconocer y entregar el galardón BIC a las compañías que han hecho parte de este movimiento de transformación empresarial y que aportan de manera significativa al desarrollo sostenible del país.

Las empresas interesadas en asistir a Expo BIC deben realizar el pre-registro en la página expobic.com y presentar el carné de vacunación anticovid al ingreso del evento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares