| | |

FIFA anuncia que Crypto.com será patrocinador del Mundial Catar 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Federación Internacional de Fútbol Asociado​ ​(FIFA) anunció que el exchange de criptomonedas Crypto.com será uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Destacó que la compañía será la única plataforma de comercio de criptomonedas que patrocinará Catar 2022. Crypto.com tendrá una importante exposición de marca tanto dentro como fuera de los estadios de la competición.

En la actualidad Crypto.com presta servicios a más de 10 millones de clientes y cuenta con más de 4.000 empleados en sus oficinas de América, Europa y Asia. La empresa, creada en 2016, esta cimentada sobre la base de la seguridad, la privacidad y el cumplimiento de las normas, tiene el objetivo de acelerar la adopción de criptomonedas a escala mundial a través de su oferta de servicios. Vea más en noticias de mercados.

Recomendado: Valora Analitik y BeInCrypto.com: nueva alianza para conocer más sobre criptomonedas, NFT y BlockChain

Kay Madati, director de la División Comercial de la FIFA, afirmó: “Crypto.com ya ha demostrado su compromiso con los equipos y las ligas de primera división, los grandes eventos y las sedes emblemáticas en todo el mundo, y no existe una plataforma más grande o con un mayor alcance e impacto cultural que la plataforma global de fútbol de la FIFA”.

“Estamos encantados de contar con una marca mundial como Crypto.com como patrocinador de la apasionante e innovadora Copa Mundial de la FIFA de Catar, que en última instancia ayudará a desarrollar nuestro deporte a escala mundial”, agregó.

Le puede interesar: Selección de Rusia queda eliminada del Mundial de Catar por conflicto en Ucrania

Crypto.com cuenta con diversas alianzas de primer nivel en el sector del entretenimiento y con otros deportes en todo el mundo además del fútbol, incluidos los deportes de motor, las artes marciales mixtas, el baloncesto y el hockey sobre hielo.

De hecho, según informó la FIFA, la compañía de intercambio de criptomonedas hace poco firmó un histórico contrato de derechos de denominación en Los Ángeles sobre el actual Crypto.com Arena y también pasó a ser la plataforma oficial de intercambio y comercio de criptomonedas de las ligas de fútbol profesional masculino y femenino en Australia.

Recomendado: Colombia y sus opciones numéricas de ir a Qatar 2022

Crypto.com prevé iniciar su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 de diversas maneras, “entre ellas brindando a sus usuarios, tanto nuevos como actuales, la oportunidad de asistir a los partidos del torneo o de conseguir productos exclusivos”, indicó la FIFA.

En la sección de indicadores de Valora Analitik se puede seguir en tiempo real el comportamiento de las criptomonedas.

Kris Marszalek, cofundador y director general de Crypto.com dijo: “No podríamos estar más entusiasmados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA, una de las competiciones más prestigiosas del mundo, y por dar a conocer mejor nuestra empresa a escala global”.

Recomendado: Ucrania legaliza criptomonedas; lanza sitio para donaciones

“A través de nuestra alianza con la FIFA, continuaremos utilizando nuestra plataforma de forma innovadora para que Crypto.com pueda impulsar el futuro de los deportes de talla mundial y las experiencias que vivirán los aficionados en todo el mundo”, añadió.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares