|

Inicia periodo de agendamiento en rueda de negocios Moda y Confección de Econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ecosistema de Moda y Confección de Econexia realizará la tercera edición de la rueda de negocios virtual, del 29 de marzo al 1 de abril del 2022, para apoyar la reactivación económica de 1.000 empresarios que hacen parte de la cadena productiva del sector.

Hasta el próximo 26 de marzo estará abierto el proceso de agendamiento para los empresarios inscritos en el evento virtual.

“Es indispensable que las empresas que se registraron, ya sea como oferentes o demandantes, analicen los perfiles de las empresas participantes y de acuerdo con sus necesidades programen sus citas”, indicó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Más aquí: Prepárese para las cinco ruedas de negocios que trae econexia

Agregó que los empresarios pueden llevar a cabo este proceso a través de la página de econexia.com, allí ingresan con el usuario y clave asignados.

En este encuentro de negocios participarán más de 220 oferentes y más de 600 demandantes. La cuota internacional estará compuesta por Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Cuba.

Para la realización de esta versión se gestionaron alrededor de 1.500 citas, de las cuales durante los tres días se llevarán a cabo más de 800 encuentros virtuales.

A través de Econexia, las micro, pequeños, medianos y grandes empresas pueden potencializar sus oportunidades de negocios al exhibir sus productos y servicios, no solo en Colombia, sino también en los países que interactúan en esta comunidad.

A la fecha, Econexia cuenta con más de 19.808 empresas vinculadas en los cinco ecosistemas que conforman la plataforma que es operada por Corferias.

Sobre Econexia:

Econexia es la plataforma digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de mipymes y emprendedores de diferentes industrias del país que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región.

La plataforma se ha consolidado como una oportunidad para amplificar y dar visibilidad a empresas, productos y marcas; potenciar sus negocios; encontrar conocimiento e información especializada de diversas industrias, accediendo a espacios que motiven conversaciones propositivas; soluciones integrales; adquisición de productos; tecnología; buenas prácticas y experiencias para los líderes gremiales y feriales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares