|

Desde el 25 de febrero, Feria SOE de emprendedores en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Enfocada en moda, salud y belleza, así será la Feria SOE que se realizará en el parque El Country Bogotá.

La Feria SOE, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el parque El Country de Bogotá y que, según sus organizadores, busca impulsar el trabajo de emprendedores colombianos con propuestas novedosas para el cuidado personal, contará con un concierto sin costo, desfile de modas y de mascotas, entre otras actividades.

Recomendado Emprendedores de Colombia, México y Centroamérica podrán ganar US$12.000: ¿cómo hacerlo?

Tatiana Villanueva, fundadora de la empresa Startup y organizadora de SOE, asegura que esta feria busca que los bogotanos disfruten en familia. “Queremos romper esquemas con la primera edición de SOE en este 2022. Tendremos desfiles de moda, aeróbicos, mañanas de yoga, conversatorios con expositores expertos en salud y belleza marcando el punto de partida para que estos emprendedores inicien el año con grandes retos y proyectos”, afirma.

Lea más en finanzas personales

El evento tendrá invitados como Alejandro Restrepo, estilista y especialista en el cuidado del cabello, artistas colombianos que ofrecerán un show para los cerca de 10.000 amantes de la moda, la salud y la belleza con los que esperan contar. “Respaldados por nuestra trayectoria de 5 años realizando eventos, podemos asegurar que el 2022 es el año de la moda y la estética. SOE llegó para quedarse en Colombia”, afirma Villanueva.

Entre los aliados de la feria se encuentran marcas como SumUp y STLTH buscando que los bogotanos tengan tres días de actividades para toda la familia. Una de las novedades que trae SOE, y por lo cual ha tenido acogida y expectativa entre los interesados, es el desfile de mascotas, dando protagonismo a ese animal que se volvió miembro de la familia y toma mayor protagonismo no solo en Colombia sino en el mundo entero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares