|

Firma de BPO y contact center busca 400 perfiles bilingües en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pago es de $2,3 millones básico y hay incentivos mensuales por el desempeño. Se pide inglés nivel B2+/C1.

Intelcia abrió 400 nuevas vacantes para personas bilingües que se encuentren en Bogotá y que deseen incorporarse a la empresa como agentes de servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones. Vea más noticias empresariales.

El contrato es indefinido y se firma directamente con la compañía. Quienes se postulen deben tener disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales con un día compensatorio, contar con una experiencia de 4 a 6 meses en call center y un nivel de inglés B2+/C1.

Recomendado: Abren convocatoria para llenar 600 vacantes en diciembre

La remuneración y bonos por desempeño

El pago tiene un salario básico mensual de $ 2.300.000, tres bonos por un total de $ 700.000 (primer bono de bienvenida de $ 200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000) e incentivos mensuales según el desempeño. Asimismo, la capacitación que se les haga a quienes apliquen es 100% remunerada.

“Para nosotros lo más importante son las personas, el trato, su felicidad y por ello ofrecemos plan carrera y extraordinario ambiente de trabajo. Además, si quienes quieren aplicar tienen una disponibilidad de tiempo diferente, también nos gustaría escucharlos”, asegura María del Pilar Barrios, gerente general de Intelcia en Colombia. 

Para postularse puede enviar su hoja de vida a: [email protected]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares